Menú
Clara Lago repite como reina del contouring en la campaña de Maybelline NY
'MASTER COUNTUR'

Clara Lago repite como reina del contouring en la campaña de Maybelline NY

El espíritu atrevido de la actriz Clara Lago vuelve a conquista la campaña de Maybelline NY.

Maybelline NY lanza su nueva campaña con Clara LagoMaybelline NY lanza su nueva campaña con Clara Lago

Atrevida, audaz pero sobre todo sexy. La nueva campaña de Maybelline NY está en marca, un lanzamiento que viene cargado de novedades pero con la confianza de un rostro conocido, la actriz Clara Lago. Esta apuesta de la marca de cosmética viene derivada tras el éxito de la anterior campaña, cuya imagen también se reflejó en la intérprete, quien no dudó en aceptar convertirse en la embajadora de Maybelline NY.

El espíritu rebelde de esta joven actriz ha cautivado por completo a esta marca de make up, y es que esta amor a primera vista que se forjó en la anterior campaña, ha derivado en una nueva apuesta por el 'Master Contour'. Este enfoque principal será el protagonista absoluto del próximo lanzamiento de la marca de cosméticos, un foco que irá dirigido a todas aquellas amantes del maquillaje fusionado entre claroscuro.

Clara Lago repite como embajadora con Maybelline NYClara Lago repite como embajadora con Maybelline NY
Siempre con una sonrisa, la actriz Clara Lago ha demostrado ser toda una mujer todoterreno tanto detrás de la pantalla como delante de ella. Sincera y muy intrépida, la novia del cómico Dani Rovira no duda en plantarse de cara al espejo y probar ante las nuevas técnicas de maquillaje, una nueva experiencia para las beauty victims que deriva en esculpir el rostro a través de toques de luz iluminando así tus facciones. ¿Te lo vas a perder?

Fama rebelde

Llegó a la fama siendo aún una niña, anécdota que ha contado en más de una entrevista, pero Clara Lago se ha convertido en toda una mujer arrolladora, y ¡sin pelos en la lengua! Tal y como se ha mostrado en sus encuentros con los medios de comunicación, la intérprete se caracteriza por ser sincera y cercana en cada una de sus entrevistas. Esta actitud no solo ha cautivado de manera inminente a Maybelline NY sino que ha conseguido proclamarse por segundo año consecutivo la reina del 'contouring'.

Te puede interesar