Menú
Kristen Stewart repite como imagen de Chanel beauty este otoño 2016
Kristen Stewart repite como imagen de Chanel beauty este otoño 2016
ELEGANCIA SENSUAL

Kristen Stewart repite como imagen de Chanel beauty este otoño 2016

La actriz Kristen Stewart vuelve a repetir como imagen de campaña para Chanel, esta vez para su colección de otoño de 2016.

La prestigiosa marca Chanel ya tiene fecha para lanzar su nueva colección de otoño: 22 de julio. Esta nueva campaña se presenta fuerte, elegante y sexy de la mano de la actriz Kristen Stewart.

Este otoño la marca parisina Chanel pisa fuerte con su nueva colección de productos de cosmética, como el juvenil colorete llamado 'Rouge Profond (320)' o la paleta de sombras de ojos denominada '268 Candeur et Experience', que cuenta con tres tonos de color marrón tierra, además de un tono rojizo "teja". Con tan solo cuatro tonos diferentes, la combinación entre ellos asegura ser muy diversa.

Kristen Stewart posando para la campaña de otoño de ChanelKristen Stewart posando para la campaña de otoño de Chanel

Esta nueva colección también cuenta con una paleta de sombras de ojos llamada 'Illusion D'Ombre Velvet', aunque esta vez con solo dos tonos: '132 Rouge Contraste' y '128 Rouge Brule', que pueden crear un tono personificado si se utilizan los dos a la vez, creando capas superpuestas con variaciones múltiples.

Con el fin de proporcionar la mirada más embaucadora, la marca parisina ofrece su edición limitada de eyeliner 'Stylo Yeux Waterproof' en dos tonos: '928 Eros' y '929 Agape'. En cuanto a los productos para los ojos, Chanel termina sorprendiendo con sus nuevas e intensas máscaras de pestañas, llamadas '40 Subversif'.

Chanel no se olvida ni de los labios ni de las uñas

Antes de rellenar los labios del color deseado, es recomendable utilizar un lápiz de labios. Para ello, Chanel ofrece su nueva gama de lápices 'Le Crayon Levres', disponibles en dos tonos de rojo para unos labios intensamente apasionados: '97 Desir' y '98 Seduction'. Como novedad, estos lápices cuentan con un pincel en uno de los extremos para difuminar el color a gusto del usuario.

Algunos productos de la línea de otoño 'Le Rouge No.1 Fall 2016 Collection' de ChanelAlgunos productos de la línea de otoño 'Le Rouge No.1 Fall 2016 Collection' de Chanel

Una vez perfilados, la marca promociona su colección de labiales 'Rouge Allure', que se pueden encontrar en dos tonos ('168 Rouge Ingenue' y '169 Rouge Tentation'), o, por el mismo precio, en cuatro ('56 Rouge Charnel', '57 Rouge Feu', '58 Rouge Vie' y '59 Rouge Audace').

Por último encontramos la llamativa gama otoñal de esmaltes de uñas. Podemos lucir un rojo más clásico con 'Le Vernis 528 Rouge Puissant', o un rojo más transparente con 'Le Vernis Gloss', el '530 Rouge Radical' en edición limitada.

La actriz Kristen Stewart, más conocida por su papel protagonista en la saga 'Crepúsculo', había trabajado anteriormente con la marca Chanel, convirtiéndose en la mismísima Coco Chanel en el cortometraje 'Once and Forever' a finales del año 2015, o incluso como imagen de campaña para el desfile 'Paris in Rome', una novedosa colección de moda que se dio a conocer recientemente.

Te puede interesar