Menú
'Super Stay Ink Crayon', el nuevo labial mate de larga duración de Maybelline
'Super Stay Ink Crayon', el nuevo labial mate de larga duración de Maybelline

9 TONOS

'Super Stay Ink Crayon', el nuevo labial mate de larga duración de Maybelline

La marca neoyorquina presenta 'Super Stay Ink Crayon', una nueva versión en formato lápiz con textura cremosa de sus aclamados labiales mate de larga duración.

Tras el éxito de sus labiales líquidos 'Super Stay Matte Ink', Maybelline presenta 'Super Stay Ink Crayon', un nuevo producto que sigue la misma línea que sus predecesores, pero con una textura cremosa y fundente, así como una fórmula ligera. Esta composición permite un aplicación muy sencilla.

Además, su fina punta y el sacapuntas que viene incorporado en la base del propio producto hacen que 'Super Stay Ink Crayon' no solo sirva para rellenar los labios, sino también para perfilarlos con una gran precisión y una duración de hasta 14 horas, según asegura la marca cosmética de Nueva York.

Los distintos tonos del nuevo labial 'Super Stay Ink Crayon' de Maybelline NYLos distintos tonos del nuevo labial 'Super Stay Ink Crayon' de Maybelline NY

"Sella el mate ahora en formato crayon. Descubre el nuevo 'Super Stay Ink Crayon' con acabado mate de larga duración. Gracias a su aplicación fácil y precisa, se convertirá el compañero perfecto de tu día a día", dice la firma de belleza de su nuevo producto cosmético, que completa su amplia gama de labiales de larga duración y acabado mate con un novedoso y práctico formato.

Nueve tonos mate súper pigmentados

Este nuevo pintalabios está disponible en España en una selección de 9 tonos mate súper pigmentados que van desde los tonos tierra hasta distintos tipos de rojo, pasando por una gama de suaves tonos rosados y nude. 'Enjoy the View', 'Hustle In Heels', 'Own your Empire', 'Seek Adventure', 'Make it Happen', 'Settle for More', 'Stay Exceptional' y 'Treat Yourself' son los colores que la marca neoyorquina presenta en nuestro país.

Te puede interesar