Menú
Adriana Lima es la imagen del deportivo maquillaje de Puma X Maybelline
Adriana Lima es la imagen del deportivo maquillaje de Puma X Maybelline

AL GYM MAQUILLADA

Adriana Lima es la imagen del deportivo maquillaje de Puma X Maybelline

La modelo Adriana será la imagen de la nueva colección de maquillaje que sacarán en febrero Puma y Maybelline.

Maybelline y Puma se unen para lanzar en febrero una colección de 12 productos distintos de maquillaje. La imagen para esta campaña será la de la modelo Adriana Lima, quien ya ha colaborado anteriormente con ambas marcas. Será una colección fresca e innovadora inspirada en un estilo callejero y deportivo.

Adriana Lima promocionando la línea de maquillajeAdriana Lima promocionando la línea de maquillaje
Entre ellos, podremos encontrar un rimmel duradero que te dejará las pestañas largas y luminosas durante todo el día, un iluminador llamativo para agrandar el rostro y la mirada con un efecto cromático muy favorecedor. Además, los famosos pintalabios permanentes en diferentes colores y tono mate en una nueva edición limitada así como diversos gloss.

Ilumina tu mirada y tu rostro

A todo esta amplia oferta de Maybelline tenemos que añadir nuevos formatos exclusivos nuevo maquillaje en tono mate, sombras metálicas y versátiles [a/]https://www.bekiabelleza.com/maquillaje/como-aplicar-sombra-ojos-crema/[i]tanto para la noche como para el día.[/i] Serán distintos colores waterproof para cualquier momento. Los productos tendrán todos los usos que quieras para que puedas conseguir un look completo y perfecto.

Te puede interesar