Menú
Sara Sálamo se une a la familia Maybelline
Sara Sálamo se une a la familia Maybelline

NUEVA EMBAJADORA

Sara Sálamo se une a la familia Maybelline

La actriz se suma a la casa cosmética embarcándose en esta nueva aventura como embajadora Maybelline.

Un nuevo fichaje protagoniza la última noticia sobre Maybelline y es que la casa cosmética ha anunciado que hace crecer su familia de embajadoras españolas con una actriz canaria. Tras haber salido en series como 'La que se avecina' o 'B&B, de Boca en Boca', esta española se embarca en una nueva aventura profesional muy diferente de lo que había hecho hasta el momento.

Se trata por supuesto de Sara Sálamo, que se suma así a una lista de embajadoras Maybelline que ya incluye a Clara Lago, Andrea Duro o Miriam Giovanelli, quedando así claro que la marca está haciendo una gran apuesta por actrices para representar su marca.

La propia Sara Sálamo contó la noticia en sus redes socialesLa propia Sara Sálamo contó la noticia en sus redes sociales

Ante la emocionante noticia Sálamo decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales escribiendo "No os podéis imaginar la ilusión que me hace poder compartir con vosotros esta noticia: ¡Ya formo parte de la familia @maybelline como #EmbajadoraMaybelline ! (Me puede la contentor)". No cabe duda de que la noticia emocionó tanto a ella como a sus seguidores, que pronto llenaron la publicación con mensajes de enhorabuena.

Sara Sálamo comenzará su nueva andadura en Maybelline siendo imagen de los labiales 'SuperStay Matte Ink Nudes', unos labiales líquidos de larga duración, de acabado mate y que están disponibles en seis tonos nude diferentes.

Te puede interesar