Menú
Vanesa Romero se estrena como embajadora de Teeez Cosmetics
Vanesa Romero se estrena como embajadora de Teeez Cosmetics

NUEVA EMBAJADORA

Vanesa Romero se estrena como embajadora de Teeez Cosmetics

Vanesa Romero se convierte en la nueva embajadora de Teeez Cosmetics, una marca para la gente valiente y atrevida.

Vanesa Romero es una de las actrices más queridas de nuestro país por ser una de las protagonistas de dos de las series de mayor éxito de la televisión: 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva'. Pero además de su faceta como actriz, la valenciana ha trabajado como modelo, presentadora y también ¡es youtuber!

Vanesa Romero en su presentación como embajadora de Teeez CosmeticsVanesa Romero en su presentación como embajadora de Teeez Cosmetics

Embajadora de Teeez Cosmetics

Ahora Teeez Cosmetics ha elegido a Vanesa Romero como nueva embajadora de la marca en España. Para quienes no la conozcan, Teeez Cosmetics es una firma de maquillaje de origen holandés que nació en 2004 y de alta calidad.

La marca presenta colecciones únicas que se venden en más de 20 países a lo largo de Europa, América Latina, América del Norte y Sudeste Asiático. Teeez Cosmetics, se define como una marca creada para la gente valiente y atrevida, que ofrece productos de alta gama con packaging de diseño, casi cajas joya que pueden utilizarse como complemento de moda.

Vanesa Romero se mostraba agradecida por haber sido elegida embajadora de una marca tan única y diferente como Teeez Cosmetics "Me encanta Teeez porque es para mujeres intrépidas, rebeldes, independientes. Que nos gusta romper las reglas y promover el cambio disruptivo. Y que también nos gusta sentirnos glamourosas, seductoras y provocativas. Y además Teeez no maltrata a los animales y cuida mi piel, gracias a sus exóticos ingredientes activos", ha dicho la actriz sobre su colaboración con la marca.

Te puede interesar