Menú
Tipos de pestañas postizas
Tipos de pestañas postizas

VOLUMEN EN TUS OJOS

Tipos de pestañas postizas

Individuales, enteras, permanentes, en mechones...La variedad de pestañas postizas permite realzar e intensificar nuestra mirada así como queramos.

El 'boom' de las pestañas postizas parece haber pegado más fuerte que nunca. La necesidad por exaltar la mirada y lucir una imagen a la par llamativa y natural ha terminado por llamar la atención de prácticamente la mayoría de las mujeres. Una alternativa que, en caso de quienes no pueden presumir en exceso de ellas, ayuda a aportar el toque necesario a cada imagen y que, por otra parte, se presenta como el acompañante perfecto para esas noches del año tan especiales.

Así es, al menos, como lo llevan demostrando las celebrities desde hace tiempo, reflejando un brillo sobrenatural en su cara gracias a las pestañas postizas. Y cuando decimos que esta fiebre ha aterrizado con fuerza en este 2017 es por algo. Ya sea por cuidar y tratar con mayor delicadeza nuestro resultado 'beauty' o por querer simular el aspecto de rostros como el de Paris Hilton o las afamadas hermanas Kardashian, lo cierto es que, sí o sí, se han convertido en el complemento indispensable para llegar a ser la reina de la fiesta.

El 'boom' de las pestañas postizas parece haber pegado más fuerte que nuncaEl 'boom' de las pestañas postizas parece haber pegado más fuerte que nunca

Famosas como Megan Fox, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Christina Ricci, Katy Perry, Vanessa Hudgens y Heidi Klum se han vuelto ya incondicionales a esta brillante solución del mundo de la belleza. Y es que cuando una no está del todo contenta con sus rasgos naturales, no hay nada más que despertar el instinto 'beauty' que llevamos dentro y saber aprovechar y sacar partido de todas las soluciones de las que ahora podemos echar mano.

Aunque eso sí, antes de lanzarnos a la piscina y hacernos con las pestañas postizas equivocadas, es importante que primero nos informemos de todos los detalles y características que conciernen a estos pequeños y delicados complementos. Y es que aunque a simple vista pueda parecer fácil elegir y adaptar cualquier tipo de pestaña a nuestros ojos, la verdad es que no lo es. De ahí que antes de hacernos con ellas sea recomendable averiguar tanto los tipos de pestañas postizas que existen como cuáles son aquellas que mejor nos vienen. Y qué mejor que con Bekia Belleza para ahondar un poquito más en los diferentes tipos de pestañas que existen. Veamos...

Individuales

Quizás sea la elección que más naturalidad pueda aportar a tu look. En este caso en concreto, la aplicación de las pestañas postizas sobre tu línea del ojo se realizará de una a una, es decir, pelo a pelo. Asimismo, y para evitar la pronta caída de las mismas, se utilizará un pegamento de larga duración que permita profundizar tu mirada, al menos, durante unas 6 o 7 semanas. De esta forma, y debido a su alta dificultad, deberá ser un especialista quien se encargue de realizar el aplique. Servirán, además, para rellenar huecos vacíos y dar una mayor sensación de volumen.

Es importante que primero nos informemos de todos los detalles y características de las pestañasEs importante que primero nos informemos de todos los detalles y características de las pestañas

Enteras

O más conocidas como las pestañas postizas "de toda la vida". Las que se pueden encontrar, hoy en día, en cualquiera de las tiendas de complementos y belleza a las que vayamos. Así, como su propio nombre indica, se trata de un tira completa de pestañas postizas que se presenta en forma curvada, lo que permite que se adapte perfectamente a la forma de los ojos. Su longitud, además, suele abarcar desde el lacrimal hasta el exterior del ojo, lo que hace que ningún hueco quede vacío. Eso sí, hay que tener en cuenta que cuanto más fina sea la tira más comodidad aportará a nuestro resultado.

De esquina

Sin duda alguna, se presentan como la opción perfecta si lo que se pretende es alargar la mirada lo máximo posible. En este caso, y a diferencia de las pestañas postizas enteras, tan solo abarcan la mitad del ojo, pensadas para incorporarlas en extremo exterior de la línea natural de pestañas. El resultado, además, quedará mucho más natural que lo imaginado. Y no solo eso sino que, al tratarse de la mitad de una tira completa, hace que su aplicación sea mucho más fácil y que a la hora de parpadear no produzca molestia.

En mechones

Se puede decir que este modelo en concreto de pestañas postizas es el más versátil que existe en el mercado. Y el porqué se encuentra en la forma en la que se presentan, en grupo o mechones unidos mediante un nudo. Éste no necesariamente debe quedar oculto, sino que también existe la posibilidad de que pueda quedar visible -ya en función del gusto de cada una-. Además, su presentación permite que se puedan amoldar a la perfección en cualquier parte del ojo que queramos. ¡No notarás ni que las llevas puestas!

Las pestañas postizas permanentes son aquellas que no requieren la utilización de ningún pegamentoLas pestañas postizas permanentes son aquellas que no requieren la utilización de ningún pegamento

Permanentes

Diferentes a todas las anteriores, las pestañas postizas permanentes son aquellas que no requieren la utilización de ningún pegamento adhesivo. Es decir, su aplicación se realiza mediante una intervención quirúrgica, mediante la cual uno puede llegar a disfrutar de una mirada brillante y expresiva de por vida. Eso sí, al igual que ocurre con cualquier operación de otro tipo, se recomienda que antes de someterse a ello se informe uno bien sobre los pasos a seguir tras dicha intervención. Una charla previa con nuestro médico será la mejor opción para saber si estamos o no preparados para lucir unas pestañas de infarto.

Extravagantes

Más allá del límite de aporta volumen y espesor a tus pestañas naturales, está la opción de hacer que todo el mundo se quede perplejo con tu mirada. Y esto no solo se consigue con el empleo de algunas de las variedades vistas anteriormente, sino también mediante la aplicación de un 'extra' a nuestras pestañas postizas favoritas. Éstos pueden ser, por ejemplo, brillantes o, por qué no, también plumas, aportando un toque bastante diferente a tu look final. Con ello, sin duda alguna, te convertirás en el centro de atención de todos los eventos a los que acudas, marcando la diferencia y, a la vez, el toque especial de la noche. Eso sí, solo apto para gente atrevida, arriesgada y con una fuerte personalidad.

Te puede interesar