Menú
Elizabeth Arden presenta novedades para el maquillaje de ojos
Elizabeth Arden presenta novedades para el maquillaje de ojos
MIRADA

Elizabeth Arden presenta novedades para el maquillaje de ojos

Llena de color tu mirada con las nuevas paletas de Elizabeth Arden, una sorpresa que te va a encantar.

Elizabeth Arden presenta novedades para la primavera del 2017 con tres nuevos productos que conseguirán crear una mirada de infarto.

En primer lugar presentan los 'Eyeshadow Trio Palette', unos tríos de sombras ideales que permiten crear looks ya sea usando las sombras por separado o mezclando los colores entre sí ya que además incluye tonos oscuros y claros en el mismo packaging para adaptar el look a la hora del día. Además, al venir las sombras separadas la selección de color es limpia y sin mezclar tonos. Su fórmula de larga duración evita que el color se vaya a lo largo del día o que se quede en el pliegue del ojo, creando así una mirada pulida que dura y dura. Elizabeth Arden también ha presentado un estuche más grande para poder guardar dos de estas paletas juntas, perfecto para estos meses de viajes que se acercan.

'Eyeshadow Trio Palette' y 'Lasting Impression' de Elizabeth Arden'Eyeshadow Trio Palette' y 'Lasting Impression' de Elizabeth Arden

Elizabeth Arden te ayuda a definir las cejas y las pestañas

'Lasting Impression' es otra de las novedades de Elizabeth Arden, una máscara de pestañas ideal para complementar el look creado con las sombras. Gracias a su fórmula rica y cremosa envuelve la pestaña para cubrirlas de producto y aportarles volumen y densidad. Su cepillo divido en cinco fragmentos ayuda a la perfecta aplicación separando y definiendo la mirada.

¿Qué sería de un look de ojos sin unas cejas bien definidas? Elizabeth Arden ha querido completar el lanzamiento de nuevos productos con la máscara para cejas 'Statement Brow' que además de peinarlas en su posición aporta color para mejorar su forma y gracias a su fórmula de larga duración estarán impecables todo el día.

Te puede interesar