Menú
Nioxin convierte a Naya Rivera en su nueva embajadora
Nioxin convierte a Naya Rivera en su nueva embajadora
PRODUCTOS DE CABELLO

Nioxin convierte a Naya Rivera en su nueva embajadora

La firma más famosa del mundo para todas aquellas personas que quieren un pelo más grueso y con volumen ha escogido a la celibrity como nuevo rostro.

Una marca que ha marcado tendencia a lo largo de todo el mundo y con el objetivo de proporcionar un pelo más grueso y con más volumen a todos sus clientes ha anunciado que la actriz, cantante y autora Naya Rivera se convierte en su nueva embajadora. Según palabras de la firma, Nioxin y la celebrity darán voz a un alto porcentaje de la población norteamericana preocupada por su cabello y por la pérdida de este.

Nioxin, desde siempre, es una marca que ha facilitado y animado a mujeres y hombres a hablar sobre la caída del pelo. Con la incorporación de Naya Rivera como imagen de la compañía, Nioxin pretende normalizar un tema que muchas veces supone una conversación y/o confesión embarazosa o tabú para muchas personas de todo el mundo.

Naya Rivera se convierte en embajadora de la marca NioxinNaya Rivera se convierte en embajadora de la marca Nioxin

Las labores de Naya Rivera serán las de orientar a los consumidores, especialmente a las nuevas madres que no saben que dar a luz puede causar pérdida del cabello. La polifacética celebrity, que hace poco se convertía en mamá, sabe de primera mano los problemas de la pérdida del cabello después del parto y el efecto que este puede tener en una mujer física y emocionalmente.

Un mensaje de aliento

Naya Rivera se siente verdaderamente emocionada por unirse al equipo de Nioxin como embajadora. Según palabras suyas, la caída del cabello se ha tergiversado desde hace mucho tiempo y ya es hora de elevar el nivel de la conversación. "Estoy entusiasmada por ayudar a las personas, tanto si es una nueva mamá que no entiende por qué su cabello ha cambiado o una mujer que está lidiando constantemente con la sequedad en el cuerpo cabelludo", afirma la actriz y cantante.

La confianza y la honestidad de Rivera inspiran a las mujeres de todo el mundo a aceptar sus dificultades y verlas como una oportunidad para entrar en acción, simplemente hablando con familiares y amistades o consultando a una estilista.

Te puede interesar