Menú
Elsa Pataky se convierte en la nueva embajadora de la línea para el cabello 'Botanicals Fresh Care' de L'Oreal
Elsa Pataky se convierte en la nueva embajadora de la línea para el cabello 'Botanicals Fresh Care' de L'Oreal

NUEVA IMAGEN

Elsa Pataky se convierte en la nueva embajadora de la línea para el cabello 'Botanicals Fresh Care' de L'Oreal

La actriz, que ahora mismo está pasando por su momento más dulce, se ha convertido en uno de los rostros de la nueva marca de la firma francesa.

Se nota que la actriz y modelo española gusta a las marcas de belleza y moda. En los últimos años, Elsa Pataky ha protagonizado una larga lista de campañas siendo ella su imagen de presentación. Ahora le ha tocado el turno a L'Oreal, cuyo lanzamiento de su nueva marca de cuidado para el cabello ha coincidido con la decisión de escoger a la actriz como embajadora.

Hace un par de meses, la firma francesa sorprendía a todo el mundo lanzando una nueva marca destinada para el cuidado del cabello y llamada 'Botanicals Fresh Care'. Su presentación ha sido a lo grande pues, además de contar con el lanzamiento de 16 productos divididos en cuatro gamas diferentes, la marca cuenta ya, a pesar de su corta edad, con Elsa Pataky como embajadora.

Productos de 'Botanicals Fresh Care', la nueva marca de L'OrealProductos de 'Botanicals Fresh Care', la nueva marca de L'Oreal

La actriz, que ahora mismo está inmersa en diversos proyectos, se ha convertido en embajadora en Australia de todas y cada una de las líneas capilares de la marca. Así lo anunciaba ella misma en su Instagram personal, algo que hace ver que la celebrity está más que encantada con este nuevo proyecto profesional.

Una marca que promete

'Botanicals Fresh Care' nació a principios de este mismo año dando una imagen de querer tener un espíritu natural, ecológico y respetuoso con el medio ambiente y con el ser humano. Todos los productos de la línea poseen fórmulas naturales, sin aditivos químicos, y sus envases son eco responsables, es decir, cumplen su cometido sin dañar al medio ambiente.

Elsa Pataky siempre se ha mostrado una defensora de lo cruelty free y lo eco responsable | Foto: GlamourElsa Pataky siempre se ha mostrado una defensora de lo cruelty free y lo eco responsable | Foto: Glamour

Por otro lado, la selección de las materias primas que se han escogido para elaborar todos y cada uno de los diferentes productos siguen los principios de la botánica, según palabras de la nueva marca de L'Oreal, algo que la actriz y modelo Elsa Pataky también comparte, defiende y difunde en sus redes sociales.

Te puede interesar