Menú
Hari Nef hace historia como primera modelo trans en L'Óreal
Hari Nef hace historia como primera modelo trans en L'Óreal
LGTB EQUALITY

Hari Nef hace historia como primera modelo trans en L'Óreal

L'óreal Paris da la bienvenida a su historia a la primera modelo transexual, Hari Nef.

El mundo de la belleza, al igual que el de la moda, no solo es partícipe de un espectáculo que brinda por y para una apariencia perfecta. Cada vez son más los actos reivindicativos, a través de los pequeños detalles, que hacen que este círculo que aboga por la belleza se centre también en hacerlo en beneficios sociales. Como última hazaña encuentra como protagonista a la activista Hari Nef, una modelo transexual que ha cantado victoria tras convertirse en la primera figura trans en la marca cosmética L'Óreal Paris.

Hari NEf, nueva image de L'Óreal ParisHari NEf, nueva image de L'Óreal Paris

De espíritu impetuoso y luchador, la también actriz no ha dejado de confiar en una igualdad por las personas del colectivo trans en el mundo de la belleza y la moda. "Todos somos conscientes de los progresos que están logrando gays y lesbianas en lo que respecta al matrimonio, pero parece que la de las siglas LGTB se está quedando un poco atrás" comentó la modelo en una entrevista.

Pero es que Hari Nef no solo es la primera en hacer historia como la primera modelo transexual en L'Óreal Paris, también obtuvo varios reconocimientos en su debut por serlo en el mundo de la moda en general. Su tesón como activista ha conseguido que figuras reconocidas como la actual celebrity Caitlyn Jenner también tengas la oportunidad de convertirse en un referente de belleza femenina.

Hari Nef en L'Óreal Paris

La apuesta por la diversidad va ganando terreno poco a poco. En esta ocasión ha sido una campaña presentada por la marca cosmética francesa en la ceremonia de los Globos de Oro. "Tu piel, tu historia", un título que sin duda no deja cabida a discriminación ni rechazo sino que invita a escuchar las miles de historias y la importancia de su presencia en industrias como la belleza y la moda, tal y como ha demostrado Hari Nef.

Te puede interesar