Menú
Presume de piel cuidada con la nueva gama de mascarillas faciales detox de L'Oreal
Presume de piel cuidada con la nueva gama de mascarillas faciales detox de L'Oreal
CUTIS PERFECTO

Presume de piel cuidada con la nueva gama de mascarillas faciales detox de L'Oreal

Este verano luce una tez tersa gracias a la nueva gama de mascarillas faciales de L'Oreal.

Ya está aquí la nueva gama de mascarillas faciales que presenta la marca de belleza L'Oreal. Se trata de tres productos diferentes creados a base de arcillas puras que recrean el nuevo tratamiento detox de la marca.

Nueva gama de mascarillas faciales de L'Oreal ParisGama de mascarillas faciales de L'Oreal Paris

Estos nuevos productos que se lanzan al mercado este verano buscando la limpieza y el cuidado de la piel, prometiendo aportar en tan solo 10 minutos una tez tersa y purificada. Gracias a su textura cremosa y fresca no resecan la piel, por lo que ya han revolucionado por completo el concepto que se tenía de "arcilla" hasta ahora.

¿Para qué sirve cada una?

La marca parisina ha lanzado tres tipos de mascarillas diferentes, cada uno para un tipo de cuidado de piel distinto.

En primer lugar está la mascarilla roja con efecto exfoliante, especialmente diseñada para aquellas pieles con textura irregular. Por tanto, esta mascarilla es perfecta para rostros maduras que rondan entre los 30 y 45 años y que presentan algunas arrugas.

Mascarilla roja Exfoliante, Mascarilla negra Detox y Mascarilla verde PurificanteMascarilla roja Exfoliante, Mascarilla negra Detox y Mascarilla verde Purificante

Por su parte, la mascarilla negra, con efecto detox, con la que las pieles más apagadas volverán a lucir un rostro envidiable. El uso de esta mascarilla es perfecta para cualquier edad, puesto que se recomienda utilizar desde los 18 hasta los 60 y tantos años.

Y, por último, la mascarilla de color verde con efecto purificante, dirigida especialmente a pieles con brillos e imperfecciones. Este producto, por tanto, es ideal para utilizar en pieles grasas, que suelen ser más frecuentes entre 18 y 30 años.

Te puede interesar