Menú
Taraji P. Henson vuelve a convertirse en la embajadora de 'Viva Glam' de MAC
Taraji P. Henson vuelve a convertirse en la embajadora de 'Viva Glam' de MAC

TONOS COBRIZOS

Taraji P. Henson vuelve a convertirse en la embajadora de 'Viva Glam' de MAC

La actriz vuelve a ser la encargada de abanderar la colección solidaria de la firma, que aporta así su granito de arena en la lucha contra el Sida.

En noviembre de 2016 se unió a la grandísima familia de MAC para lanzar una colección de maquillaje que, gustó tanto, que los directores de la firma decidieron que Taraji P. Henson se convirtiera en la embajadora de la colección 'Viva Glam' del pasado invierno. Ahora la actriz volverá a ser la encargada de abanderar esta colección solidaria que la marca lanza cada temporada.

Y si en la pasada campaña la intérprete estaba acompañada por Jussie Smollett, en esta ocasión todo el protagonismo es para ella... y para el bronce, la tonalidad que protagoniza una colección que se pondrá a la venta el próximo jueves 7 de septiembre y cuya recaudación será una vez más destinada a la lucha contra el Sida.

Taraji P. Henson repite como embajadora de 'Viva Glam'Taraji P. Henson repite como embajadora de 'Viva Glam'

En esta ocasión Viva Glam da todo el protagonismo a los labios lanzando una colección formada por un pintalabios cobre algo más discreto que el gloss cobrizo, que hará las delicias de los looks festivos de este otoño/invierno 2017/2018.

Un otoño 100% cobre

"Para su regreso como portavoz de #VIVAGLAM, @tarajiphenson ha lucido el labial cobrizo y el gloss de oro realmente seductor. ¡Gracias a Taraji, VIVA GLAM tiene un nuevo objetivo!", ha indicado MAC en su cuenta de Instagram junto a las fotografías promocionales de la actriz, así como de los dos productos que ya están listos para llegar a las tiendas.

Te puede interesar