Menú
MAC desvela su 'Top ten' de influencers que participarán en la nueva campaña
MAC desvela su 'Top ten' de influencers que participarán en la nueva campaña
CAMPAÑA PRIMAVERA

MAC desvela su 'Top ten' de influencers que participarán en la nueva campaña

Mac hará posible la participación de diez rostros de la belleza en su nueva campaña para primavera.

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y, eso, las grandes marcas lo saben y por ello se han puesto en marcha con los nuevos proyectos de las campañas de primavera. La última en desvelar novedades ha sido MAC que, siguiendo su línea de grandiosidad en cada nuevo reto, ha hecho pública su lista 'top ten' de los influencers que serán partícipes en la nueva campaña de primavera. Y es que la firma cosmética no para de sorprender, pues hace tan solo unas semanas Caitlyn Jenner presentaba su colección personal para la firma de belleza.

Gabriel Zamora, el nuevo rostro masculino de MacGabriel Zamora, el nuevo rostro masculino de Mac

Pero no solo ha sido la participación de varios influencers de la belleza en la nuevo proyecto de MAC su única sorpresa, pues la marca cosmética se ha unido al movimiento que apoya la presencia masculina en el mundo de la belleza. Y es que tras ver que Maybelline y Covergirl apostaban por rostros beauty boy como Charles James o Manny Gutiérrez, Mac no ha desaprovechado la oportunidad.

Beauty boy

El influencer que ha sido elegido es Gabriel Zamora, gurú de unos labios perfectos e influencer de los trucos de belleza más factibles. Ha sido el propio joven el que ha compartido con sus seguidores la noticia de su primera colaboración con Mac. Y es que junto a Gabriel Zamora, muchas han sido las maquilladoras o bloggers que se han unido a la campaña de Mac, ejemplo de ello han sido algunas de las fotografías que han ido subiendo en las redes sociales las elegidas.

"Nos hemos asociado con los iconos del mundo de la moda, la cultura pop celebridades, música y arte para brinda a la vida su punto de vista sobre la belleza", comentó el vicepresidente de Mac. Laura Lee, Fleur Bell, Victoria Ceridono, Caroline Daur o Marie Lopez son algunos de los rostros que componen la afamada lista de los diez influencers que harán posible la campaña de primavera de MAC.

Para más inri, la marca de cosméticos ha decidido que sean los propios participantes los protagonistas de la próxima colección, por ello ha ideado que cada influencer tendrá su propio hashtag como por ejemplo #MacxGabrielZamora.

Te puede interesar