Menú
Caitlyn Jenner y MAC donarán 1,3 millones de dólares a organizaciones por los derechos de los transexuales
Caitlyn Jenner y MAC donarán 1,3 millones de dólares a organizaciones por los derechos de los transexuales
FINALLY FREE

Caitlyn Jenner y MAC donarán 1,3 millones de dólares a organizaciones por los derechos de los transexuales

Tras la colaboración entre la marca de maquillaje y Caitlyn Jenner a principios de este año 2016 con el labial 'Finally Free' ahora anuncian su nuevo proyecto.

A principios de este año 2016 la marca de cosmética MAC se hacía noticia al anunciar su nuevo labial. 'Finally Free' que es así como lo llamaron, es una colaboración solidaria junto a Caitlyn Jenner de la todos los beneficios van dirigidos a la asociación MAC AIDS Funds que apoya y lucha por los derechos de la comunidad transexual.

MAC Cosmetics ya ha demostrado en más de una ocasión su interés por apoyar a causas que lo merecen, como con su colección de labiales Viva Glam de la que todos los beneficios obtenidos están dirigidos a la lucha contra el VIH/SIDA. Ahora la marca vuelve a unir fuerzas con Caitlyn Jenner y dan un paso más en la lucha de las personas transexuales. Además de todos lo recaudado por 'Finally Free' van a donar 1, 3 millones de dólares a 21 diferentes organizaciones que luchan a diario por la comunidad.

'Finally Free' la colaboración entre MAC Cosmetics y Caitlyn Jenner'Finally Free' la colaboración entre MAC Cosmetics y Caitlyn Jenner

¿En qué se quieren centrar?

Según el comunicado este dinero irá destinado a las diferentes necesidades y problemas a los que se enfrentan las personas transexuales a diario y ayudará a su empoderamiento económico, sus derechos humanos y civiles y sus problemas enfocados en la salud. La marca ha añadido que a pesar de la creciente visibilidad que está teniendo la comunidad últimamente, la discriminación está creciendo también, llegando a haber a ataques institucionalizados a sus derechos humanos y civiles y a una violencia contra la comunidad sin precedentes, especialmente en las mujeres transexuales de color.

La asociación MAC AIDS Funds, que pertenece a la marca y surgió en el año 1994, tiene además un nuevo slogan que encaja perfectamente con sus últimos movimientos solidarios: 'Todas las edades, todas las razas, todos los sexos' ('All Ages, All Races, All Sexes').

Te puede interesar