Menú
Los 90's vuelven con la nueva línea de maquillaje de MAC 'Trolls'

NUEVO MAKE UP

Los 90's vuelven con la nueva línea de maquillaje de MAC 'Trolls'

La nueva colección de MAC que te transportará a tu infancia y hará de tu verano una época mucho más conocida.

Línea de maquillaje de MAC TrollsLínea de maquillaje de MAC Trolls
La generación que creció en los 90`s es posiblemente una de las generaciones más afortunadas si se trata de retomar viejas prácticas. Que la moda es cíclica eso ya todo el mundo lo sabe, pero que una década como los 90's se demore tan poco en volver y este tan presente en diferentes momento de la moda.

Vuelven los 90's antes de lo esperado

Primero se empezó con los Choker, esas gargantillas que todas en algún momento usaron y que, a pesar de la vergüenza que daba recordarlo, ahora la ídolo adolescente Taylor Swift lo ha vuelto a poner de moda. Moschino lanzó toda una colección con la imagen de Mario Bross, el italiano de bigote que todos recordamos de la niñez.

Ahora MAC ha decidido utilizar un recurso creativo bastante impresionante y que remueve todo tipo de sentimiento en las generaciones de finales de los 80's y principios de los 90's, los trolls. Esos tiernos muñequitos de pelo parado de diferentes colores, caricaturas, morrales y todo tipo de elementos para el colegio hacían parte de las colecciones de trolls.

Línea de maquillaje de MAC TrollsLínea de maquillaje de MAC Trolls
MAC que sabe que el verano es una de las épocas del año que está cargado de colores, que la mujer MAC de hoy en día es una mujer divertida, y ante todo que las mujeres de estas generaciones que crecieron con la cultura troll ahora no tienen miedo de divertirse y ser arriesgadas.

La colección la componen elementos divertidos que van desde todo tipo de sombras de colores como naranjas, verdes, fucsias y azules eléctricos, pasando por labiales de todos los colores y llegando a los lip gloss para darle a tu estilismo un look juvenil y divertido.

Te puede interesar