Menú
Caitlyn Jenner colabora con MAC lanzando una nueva barra de labios

LABIAL PARA TODOS

Caitlyn Jenner colabora con MAC lanzando una nueva barra de labios

La nueva barra de labios de Caitlyn Jenner para MAC está diseñada para gustar a todo tipo de público.

Campaña Caitlyn Jenner para MACCampaña Caitlyn Jenner para MAC

MAC se ha caracterizado siempre por apoyar todo tipo de diversidad tanto en el público al que se dirigen como con los productos que realizan y lanzan al mercado constantemente. Sus embajadoras siempre son mujeres con una voz fuerte en un ámbito específico que más allá de ser bellas, son mujeres profesionales, fuertes y transgresoras.

Esta vez ha sido la polémica y fuerte Caitlyn Jenner, quien hace un año fue noticia a nivel mundial al anunciar su cambio de sexo después de toda una vida llevada como hombre (Bruce Jenner) padre de 6 hijos entre ellos las 'It Girl del momento' Kendall y Kylie jenner. La primera transexual en ser la portada de la revista Vanity Fair y ahora la primera en realizar una colaboración para MAC.

Barra de la bios de Caitlyn Jenner para MACBarra de la bios de Caitlyn Jenner para MAC

El nombre del labial es 'Claim'

Con su nueva barra de labios MAC pretende mostrar su apoyo a la comunidad LGBT y un porcentaje de la venta de esta barra de labios será donado a la Iniciativa Transgender MAC AIDS Fund, ya que como dice la misma Caitlyn: "Necesitamos una red mundial de empresas que se impliquen realmente en la causa para poder ayudar a los países con más dificultades".

El color de la barra es un color rosado que va dirigido para todo tipo de sexos, religiones y culturas sin discriminar de ninguna manera, su nombre es 'Claim' que en castellano significa reclamación, lo cual supone un grito de protesta y un llamado de atención a las grandes compañías a nivel mundial.

Te puede interesar