Menú
Kylie Jenner se atreve con el negro en los nuevos labiales de 'Lip Kit by Kylie'
BARRA DE LABIOS NEGRA

Kylie Jenner se atreve con el negro en los nuevos labiales de 'Lip Kit by Kylie'

La escala de colores para la firma de Kylie Jenner ya no tiene fronteras.

Kylie Jenner presenta su nueva barra de labiosKylie Jenner presenta su nueva barra de labios

La lluvia de colores del gen Jenner ha vuelto a crear una revolución. Todas y cada uno de sus seguidoras se han quedado sorprendidas con la nueva sorpresa que la pequeña del clan Kardashian Jenner tenía preparada para ellas, la nueva barra de labios negra ha llegado. A pesar de que la diversidad de colores entre los labiales de la marca de las hermanas Jenner brillaba por su presencia, este color ha sido toda una innovación.

Y es que Lip kit by Kylie ha llegado con una apuesta más que revolucionaria, pues tras conquistar el mundo de la cosmética con su última campaña metalizada, ahora llega el lado más oscuro de la moda, la barra de labios negra. ¿El motivo? Hacer realidad el sueño de todas y cada una de sus incondicionales fans, quienes no podían esperar más por esta tonalidad.

Metal Matte Lipstick Kylie CosmeticsMetal Matte Lipstick Kylie Cosmetics
La pequeña de las KardashianTras el éxito que ha tenido sin duda su marca de labiales, Kylie Jenner no solo ha conseguido alzarse como una de las influencer más potentes a través de sus redes sociales, sino que al igual que su hermana Kendall, está labrándose poco a poco un hueco en el mundo de la moda y sobre todo en la cosmética.

Lip Kit by Kylie

El éxito de su arcoíris sumergido en barras de labios se ha convertido en todo un have must para todas las it girls, pues no solo sus fans son las únicas en lucir un color de la marca determinado, sino que además hemos tenido la oportunidad de ver a Khloe Kardashian luciendo un color puro nude. Todo apunta a que esta firma se convertirá en una de las más exitosas de la temporada con su nuevo lanzamiento.

Te puede interesar