Menú
'Flamingo park': la nueva colección de MAC que deja atrás los fríos tonos de invierno

PRIMAVERA 2016

'Flamingo park': la nueva colección de MAC que deja atrás los fríos tonos de invierno

Una colección completa para el maquillaje de cara y tener una manicura impecable.

Brillo labial en todo tipo de rosaBrillo labial en todo tipo de rosa

La primavera está a la vuelta de la esquina y además de guardar los abrigos de invierno también hay que renovar el maquillaje, dejar atrás las sombras oscuras y grises tan típicas del invierno y así como florece la primavera, dejar que nuestra cara también lo haga.

MAC conoce muy bien las necesidades de la mujer y por esto ha decidido lanzar su nueva colección de maquillaje 'Flamingo park'. Esta nueva colección es una explosión de rosas vivos y no dejo ningún cabo suelto al momento de hacerlo, pues su nuevo lanzamiento incluye toda una línea de maquillaje que va desde sombras hasta máscara de pestañas.

Una colección para recibir la primavera

Para el área de los ojos la marca ofrece una paleta de sombras con nueve colores que incluye rosados, azul vivo, lavanda aperlado y amarillo limón satinado. Como complemento tres tonos de pigmentos en colores como oro rosa, amarillo verdoso y rosa con brillos. por último máscara de pestañas y lápices de ojos en color marrón y granate. Tus ojos están listos al mejor estilo MAC.

El rosa se toma la primaveraEl rosa se toma la primavera

Pasando a la parte de la piel, la colección cuenta con dos polvos de edición limitada en color melocotón y rosa aperlado, que pueden servir perfectamente como iluminador o colorete, aunque si lo que buscas es una gran variedad de colorete, la línea cuenta con siete coloretes en polvo que van desde el rosa hasta el coral.

La colección incluye todo lo necesario para tu look

Para los labios la colección ofrece diez tonos de labiales casi todos rosas y algunos en tonos púrpura, le siguen cinco glosses perfectos para resaltar el volumen y tres lápiz de labios en tres tonos de rosa con efecto permanente, todo en edición limitada.

Y como regalo final MAC cierra esta línea con dos esmaltes en glitter rosa y un rosa eléctrico para lograr un look completo y espectacular, la línea estará a final de este mes de marzo en los puntos de venta MAC de Estados Unidos; en España todavía no tiene fecha de llegada.

Te puede interesar