Menú
Caitlyn Jenner regresa a MAC con una colección de maquillaje irresistible
Caitlyn Jenner regresa a MAC con una colección de maquillaje irresistible

MAKE UP GOLD

Caitlyn Jenner regresa a MAC con una colección de maquillaje irresistible

Mac vuelve a confiar en Caitlyn Jenner para lanzar una colección completa de maquillaje.

Mac estrena año con una nueva colaboración estrella, aunque para estrella la protagonista de la nueva campaña de la firma de cosmética, Caitlyn Jenner. La marca ha dado la bienvenida a una inesperada colaboración que ha dado como resultado una colección que reúne los ingredientes esenciales para transformarse en el have must de la temporada.

Caitlyn Jenner diseña una colección de maquillaje para MACCaitlyn Jenner diseña una colección de maquillaje para MAC
La presencia de Caitlyn Jenner en la marca de cosméticos ha supuesto un dueto ganador, y es que este personaje televisivo ya estuvo presente en una pasada colaboración en el lanzamiento de un labial que supuso un éxito rotundo. Mac ha vuelto a confiar en Caitlyn para desvelar un completo kit de maquillaje para el rostro que se centra en una próxima primavera perfecta.

Caitlyn Jenner x Mac

Esta nueva colección será un barrido de nuevas experiencias donde primará las tonalidades tierra así como un brillo especial a través del dorado. Las sombras de ojos individuales, cómodas a la par que con un packaging atractivo, da importancia a los colores cálidos, perfectos para unos ahumados naturales.

Al parecer el 2017 será el año de continuidad del furor nude, en esta nueva línea Caitlyn Jenner y Mac presentan una serie de barra de labios en las que prima esta tonalidad y otras como el rojo pasión. Polvos matificantes y una lluvia glitter a través de los gloss en tonos rosados, además tampoco podía faltar el accesorio favorito femenino, las pestañas postizas. Todo Un pack beauty que augura conquistar los neceseres femeninos.

Te puede interesar