Menú
MAC presenta una nueva línea de perfumes 'MAC Shadescents' compuesta por seis fragancias
MAC presenta una nueva línea de perfumes 'MAC Shadescents' compuesta por seis fragancias
NUEVAS FRAGANCIAS

MAC presenta una nueva línea de perfumes 'MAC Shadescents' compuesta por seis fragancias

La firma de maquillaje ha elaborado una colección de perfumes inspirada en sus icónicas barras de labios para proyectar el estilo de las mismas.

Está considerada como una de las mejores firmas de cosmética del mundo, y no es para menos. Temporada tras temporada MAC lanza al mercado nuevos productos de belleza que no pueden faltar entre los artículos más cotizados de las mujeres, entre los que destacan los labiales.

Sin embargo, en esta ocasión ha ido más allá elaborando toda una gama de fragancias inspiradas en las barras de labios icónicas de la firma con el objetivo de proyectar el estilo y los tonos mediante el olfato. Con la nueva colección 'MAC Shadescents' se pretende llegar a todo tipo de gustos, ya que se han realizado hasta seis perfumes de diferentes aromas.

Perfumes de 'MAC Shadescents' con sus labialesPerfumes 'MAC Shadescents' con sus labiales

Por si esto fuera poco, la firma ha anunciado que también lanzará una edición perfumada de esas barras de labios para completar la colección. Esta gama está disponible desde el 30 de noviembre a diferentes precios, ¡no te la pierdas!

MAC Shadescents

Los seis frascos llevan el mismo nombre que los pintalabios que representan, por lo que su identificación será aún más fácil. Así, destaca el aroma 'Creme de Nude' con notas de caramelo, 'Velvet Teddy' con un aroma de miel salvaje o 'Ruby Woo',una fragancia floral que se combina con acordes de cuero rojo.

Además de estas tres cabe destacar el perfume 'Lady Danger por su fuerte aroma a cereza, que evoca a Oriente o 'My heroine' y su especial a incienso y humo negro combinado con azafrán. Para finalizar la colección se encuentra 'Candy Yum-Yum', con frutas tropicales y algodón de azúcar.

Te puede interesar