Menú
Neutrogena se suma al mundo de las colaboraciones creando una línea de maquillaje junto a Kerry Washington
Neutrogena se suma al mundo de las colaboraciones creando una línea de maquillaje junto a Kerry Washington

MUNDO BEAUTY

Neutrogena se suma al mundo de las colaboraciones creando una línea de maquillaje junto a Kerry Washington

La actriz ya era embajadora de la firma pero ahora ambas han dado un paso más para anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos.

Actualmente, los trabajos conjuntos entre celebrities de reconocido éxito internacional y las firmas de moda y belleza están empezando a ser bastante habituales y, sin duda, un total triunfo en ventas. La última colaboración que revolucionaba el mundo beauty era la formada por Jennifer López e Inglot y, ahora, le toca el turno a Neutrógena, que ha anunciado el lanzamiento de una línea de maquillaje en colaboración con una de sus embajadoras, la actriz Kerry Washington.

La nueva colección es modesta, a diferencia de otras en las que la cantidad de nuevos artículos es apabullante, pues solo incluye dos paletas, una de rostro, y otra de sombras de ojos con unos tonos muy atractivos y ponibles para el día a día.

Paletas de la nueva línea de maquillaje de Neutrogena con Kerry WashingtonPaletas de la nueva línea de maquillaje de Neutrogena con Kerry Washington

Según palabras de la conocida intérprete, famosa por su papel en la serie 'Scandal', la idea de crear esta colección se basaba en la sencillez. "Quería crear algo que eliminara la parte compleja de la belleza, un kit esencial que diera las herramientas necesarias para que una se sienta bella allá donde vaya", afirmaba Kerry Washington. Razón no le falta, pues tanto los tonos de la paleta de rostro como de la de ojos son muy neutros y aptos para todos los tipos de piel.

3 tonos para el rostro y 5 para los ojos

La paleta de rostro que una puede encontrar en la colección de Neutrogena y Kerry Washington contiene un total de tres tonos que se pueden utilizar tanto para dar color al pómulo como para iluminar y esculpir esa zona del rostro. Lo bueno de este artículo es que los tonos no son nada estridentes por lo que serán fácilmente adaptables en cuanto a pigmentación y aplicación sobre los diferentes tonos de piel.

En cuanto a la paleta de ojos, la actriz tenía algo muy claro a la hora de diseñarla y era que quería que tuviera colores muy naturales. Y así se hizo. La paleta de ojos contiene un total de 5 tonos, todos ellos muy neutros y que van en una escala de color que gira en torno al color topo. Así justificaba la actriz de 'Scandal' su elección para esta línea de maquillaje: "Para mí es muy importante la idea de que el maquillaje no se trata de hacerme ver como otra persona si no sacar a relucir la mejor versión de mí misma. Siempre puedes resaltar tu belleza natural, pero no tienes que cambiarla".

Te puede interesar