Menú
Kerry Washington, la Reina Letizia y Emily Ratajkowski lucen los mejores beauty looks de la semana
Kerry Washington, la Reina Letizia y Emily Ratajkowski lucen los mejores beauty looks de la semana
TRIUNFAN LAS TRENZAS

Kerry Washington, la Reina Letizia y Emily Ratajkowski lucen los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores looks de la semana triunfan las melenas pixie y las trenzas de raíz elegidas por las celebrities.

No hay semana que las celebrities se quieran quedar sin pasear las alfombras rojas y estos últimos días nos han sorprendido con beauty looks de lo más variados. Desde más sofisticado y elegante a más arriesgado y edgy, repasamos cuáles son nuestros favoritos.

Kerry Washington con un recogido pulidoKerry Washington con un recogido pulido

Recogido pulido

Comenzamos el repaso semanal por la 69 edición de la gala Directors Guild of America Awards celebrada hace unos días en Beverly Hills y es que como veremos a continuación nos ha traído dos de nuestros beauty looks favoritos de esta semana. Este primero, protagonizado por Kerry Washington, se caracteriza sin duda por la sofisticación del recogido, un moño bajo de cabello pulido y raya en un lado que estilizaba tanto sus facciones como el cuello de la actriz.

Combinado con este recogido Washington optó por un rostro de acabado aterciopelado y perfectamente esculpido definiendo sus pómulos con polvos bronceadores de acabado mate. Para la mirada se decidió por un look ahumado haciendo tightlining en las líneas de agua y dando profundidad al ojo aplicando una variedad de sombras granate, todas de acabado mate. Su makeup se completaba con un labial nude de acabado glossy aportando así luz a su rostro y equilibrando el resto de los productos sin brillo.

Laverne Cox maquilla su mirada de rosaLaverne Cox maquilla su mirada de rosa

Mirada de rosa

Como decíamos, no ha sido el de Kerry Washington el único look de los Directors Guild of America Awards que ha conseguido clasificarse en esta lista y es que Laverne Cox, que también estaba entre los presentes, lució el otro gran look de la noche. La actriz optó en esta ocasión por un look de cabello suelto, partiendo su larga melena en el centro y creando unos rizos elásticos que enmarcaban su rostro.

Sobre una piel unificada y de acabado hidratado, Cox dio color a sus mejillas con un colorete anaranjado que ayudaba también a definir sus pómulos. Para los labios optó por un color sutil, un nude de acabado brillante que no eclipsara el llamativo look de ojos y es que en su mirada apostó por un arriesgado color rosa que ahumó con una sombra de color negro aportando así profundidad y rasgando también la mirada.

Ruth Negga con un look de ojos iridiscenteRuth Negga con un look de ojos iridiscente

Iridiscente

Dejamos ya los premios Directos Guild of America Awards para centrarnos en otro acto producido días después en la misma ciudad de Beverly Hills. Hablamos de la 16 edición de los premios Magazine's Movies for Grownups, donde entre los invitados hemos podido ver a la actriz Ruth Negga que además se convirtió en una de las galardonadas de la noche por su papel en 'Loving'. Negga, que desde hace años luce su cabello en un corte pixie, le dio en esta ocasión una textura ondulada y peinó su cabello hacia un lado.

Es sin embargo su maquillaje lo que más nos ha llamado la atención y es que la actriz, que llevaba un vestido colorido con lentejuelas, optó por un look a conjunto que recreara ese efecto maquillando sus ojos con una sombra rosada llena de partículas iridiscentes que captaban la luz tanto como su outfit. Para completar el maquillaje y no sobrecargarlo con colores optó por un labial rosado y un colorete sutil.

La Reina Letizia con un recogido de trenzasLa Reina Letizia con un recogido de trenzas

Recogido de trenzas

La Reina Letizia se convierte en la protagonista del siguiente beauty look de esta lista gracias al peinado que escogió hace unos días para acudir a la celebración del 30 aniversario del periódico 'Expansión' en la ciudad de Madrid. Para este evento la Reina se decidió por un peinado de cabello recogido creando un moño lateral en uno de los lados. Eso sí, la parte más innovadora de este recogido se desvela en el lado contrario, donde podíamos ver dos trenzas de raíz, una encima de otra, que recogían todo el cabello hasta hacerlo llegar al moño.

Mientras que su peinado era de lo más atrevido, para su maquillaje quiso optar por algo más clásico y que equilibrara el look. Apostando por el atemporal labial rojo, maquilló de este color sus labios dejando un acabado glossy. Para su mirada se decidió por un look ahumado rasgando sutilmente sus ojos son sombra negra.

Emily Ratajkowski con trenzas de boxeadoraEmily Ratajkowski con trenzas de boxeadora

Trenzas de boxeadora

Llegamos al final del repaso por los mejores beauty looks de la semana y hablamos ahora del de Emily Ratajkowski, a la que pudimos ver en la fiesta de InStyle celebrada en Nueva York. En este evento pudimos ver a la modelo lucir un look informal pero no por ello menos acertado y es que esa estética atrevida con la que se caracterizaba nos ha convencido del todo.

Para este encuentro pudimos la modelo lució su cabello recogido en dos gruesas trenzas de boxeadora que colocó sobre sus hombros. Combinando con este peinado desenfadado optó por un look cargado de ojos creando un smokey eye en negro y produciendo una mezcla de estilos muy favorecedora. Su look se completaba con unos pómulos esculpidos y unos labios rojizos.

Te puede interesar