Menú
Concha Velasco, Ruby Rose y Christina Ricci, entre los mejores beauty looks de la semana
Concha Velasco, Ruby Rose y Christina Ricci, entre los mejores beauty looks de la semana
MELENAS CORTAS

Concha Velasco, Ruby Rose y Christina Ricci, entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de esta semana triunfan las melenas cortas.

No cabe duda de que los premios Feroz se han llevado el protagonismo esta semana, sin embargo no ha sido la única alfombra roja que se ha llenado de grandes looks. Tanto en el panorama nacional como en el internacional hemos visto a celebrities lucir sus mejores looks en los que sobretodo han triunfado las melenas cortas.

Ruby Rose con el cabello onduladoRuby Rose con el cabello ondulado

Ondula el pixie

Mientras que la semana pasada Ruby Rose se clasificaba en la lista de los peores looks por culpa de un pintalabios negro de acabado metálico, esta semana se escapa exitosa de esa lista y entra por todo lo alto en esta. El look de la actriz que nos ha cautivado es el que eligió hace unos días para acudir a la premier de 'Resident Evil: The Final Chapter'.

Ruby Rose, que lleva una corta melena a lo garçon optó en esta ocasión por darle volumen y es que el cabello corto no es impedimento para lucir una melena voluminosa. Para aportar esta textura onduló su cabello creando pequeñas ondas y lo partió en el centro. El maquillaje de la actriz estaba a la altura del peinado, con un rostro bronceado e iluminado optó por un smokey en los ojos con una forma alargada para rasgar su mirada. Su look se completaba con unas gruesas y perfiladas cejas que servía de marco para su rostro.

Christina Ricci rasga su miradaChristina Ricci rasga su mirada

Mirada rasgada

Christina Ricci se convierte en protagonista del siguiente puesto por el look que llevó a la premiere de 'The Beginning of Everything' en Nueva York. Atrás ha quedado esa larga melena negra con la que la conocimos cuando era pequeña en 'La Familia Adams' y es que ahora la actriz lleva su cabello en un corte bob y rubio, sin duda todo un cambio radical.

La actriz británica, al contrario que Ruby Rose, se decidió por una melena lisa, partiéndola en un lateral y recogiéndola detrás de la oreja, un peinado que estamos cada vez viendo más en alfombras rojas y que además permite a las celebrities lucir los originales pendientes que suelen llevar, como en este caso. Ricci, que tiene los ojos marrón-verdosos quiso darle protagonismo a la mirada creando un efecto rasgado y con sombras negras creó un grueso rabillo difuminado que no solo conseguía ese efecto rasgado pero daba también profundidad a su mirada.

Ana Fernández con los labios mateAna Fernández con los labios mate

Labios mate

Con el cabello corto y rubio también hemos visto esta semana a Ana Fernández, que al igual que Christina Ricci la conocimos con una larga melena, aunque en su caso el color sigue manteniendose igual. Hace unos días se celebró en Madrid la octava edición de los premios de la Mujer de Hoy, una gala que se llenó de caras conocidas y como veremos más adelante el de Fernández no fue el único gran look de la velada.

Para peinar su cabello, Ana Fernández quiso apostar por el volumen ahuecándolo ligeramente y peinando las puntas de este hacia dentro. Con este peinado trendy combinó otra de las tendencias más populares de los últimos meses: los labios mate. La actriz, que llevaba un maquillaje de ojos de los más natural en tonos tierra aplicó en los labios un labial a conjunto con este tipo de acabado. ¡Nos encanta!

Concha Velasco con un corte pixie voluminosoConcha Velasco con un corte pixie voluminoso

Pixie con volumen

Como decíamos antes, el cabello corto no es impedimento para llevarlo con volumen y el look de Concha Velasco durante los premios Mujer de Hoy es un claro ejemplo de ello. En la alfombra roja de la gala pudimos ver a la actriz pasear con su característica melena pixie a la que aportó volumen ondulando mechones de esta hacia dentro.

Combinando con este peinado, Concha Velasco optó por uno de los maquillajes más atemporales que se conocen, un intenso labial rojo complementado por un smokey eye en negro, eso sí, apostando por un acabado cremoso en los labios en vez de por el aterciopelado. Su maquillaje se completaba con un rostro unificado gracias a una base hidratante muy favorecedora.

Alessandro Ambrosio con flequilloAlessandro Ambrosio con flequillo

Con flequillo y natural

Con el cambio de año Alessandra Ambrosio nos sorprendió a todos a través de su cuenta de Instagram y es que ha sustituido el peinado característico de los Ángeles de Victoria Secret, de melena partida en el centro y mucho volumen por un look más casual y es que resulta que la brasileña se ha pasado al flequillo. Hace unos días durante el desfile de Bon Point en París pudimos ver a la modelo lucir, casi por primera vez, este look en un acto público.

No cabe duda de que este cambio de peinado ha influenciado también a su estilo y es que el aspecto casual de su cabello se veía reflejado también en su maquillaje donde la naturalidad tomaba el protagonismo. Para esta ocasión prescindió de colores intensos dando color a sus mejillas con un sutil colorete rosado a conjunto con su labial de acabado glossy. Eso sí, una mirada definida es algo que no puede faltar en su look, por lo que definió sus ojos con un delineador negro.

Te puede interesar