Menú
Lilly Singh, Kristen Bell y Lauren Jauregui, entre los mejores beauty looks de los People's Choice Awards 2017
Lilly Singh, Kristen Bell y Lauren Jauregui, entre los mejores beauty looks de los People's Choice Awards 2017
LUMINOSO

Lilly Singh, Kristen Bell y Lauren Jauregui, entre los mejores beauty looks de los People's Choice Awards 2017

Entre los mejores beauty looks de los People's Choice Awards encontramos maquillajes luminosos y melenas onduladas.

La 43 edición de los People's Choice Awards ha reunido a una infinidad de celebrities y es que aunque no todos hayan podido disfrutar de la oportunidad de recoger un premio nadie se ha privado de lucir su look en la alfombra roja, veamos cuáles han sido nuestros favoritos.

Lauren Jauregui con un maquillaje luminosoLauren Jauregui con un maquillaje luminoso

Luminoso

Empezamos el repaso de la alfombra roja con Lauren Jauregui que acudió a los premios y debutó junto a las Fifth Harmony en su primera actuación como un grupo de cuatro. Jauregui, que llevaba al igual que sus compañeras un vestido dorado con subtonos rosados y de acabado luminoso, optó por un makeup a conjunto que enfatizara el efecto radiante de su outfit.

Dejando la melena suelta y con una pequeña onda muy natural, el maquillaje de la cantante creaba un ligero efecto ahumado en los ojos gracias a sombras color tierra con una infinidad de partículas de purpurina que traían luz a su mirada. Para definir su mirada optó por aplicar un kohl negro en la waterline y máscara de pestañas. Su makeup se completaba con un labial burdeos que complementaba los reflejos caobas de su cabello e iluminador en lo alto de sus pómulos y nariz.

Yara Shahidi con un moño altoYara Shahidi con un moño alto

Moño con trenzas

Yara Shahidi se convierte en protagonista del siguiente beauty look de los People's Choice Awards y es que a pesar de llevar el pelo recogido su moño nos ha cautivado. Shahidi, que llevaba un vestido de cuello alto, recogió su cabello en lo alto de la cabeza, dejando un flequillo rizado caer de lado. Sin duda la parte de su peinado que más nos ha gustado han sido sus dos trenzas de raíz al lateral de su cabeza, que le añadían al conjunto una textura muy original.

Para el maquillaje la actriz optó por la naturalidad de los acabados mate. Con el rostro perfectamente unificado, esculpió sus pómulos con polvos bronceadores que enfatizaban su estructura. El labial que escogió para sus labios aportaba la nota idónea de color a su rostro, un color rojo anaranjado que contrastaba con la naturalidad de sus ojos, tan solo maquillados con máscara de pestañas que abría la mirada.

Lilly Singh con la melena lisaLilly Singh con la melena lisa

Melena pulida

Lilly Singh fue sin duda una de las protagonistas de la velada y es que no solo su look fue uno de los mejores pero también fue una de las galardonadas y se llevó el premio a la 'Estrella Favorita de Youtube'. Para esta ocasión la youtuber dejó de lado por unas horas sus looks informales y pudimos verla lucir un vestido verde de acabado metálico y un maquillaje de lo más radiante.

Su maquillaje tenía por protagonista unas mirada luminosa gracias a la infinidad de tonos con purpurina que utilizó en sus ojos, atrayendo luz a su rostro. Para el resto del rostro optó por algo más natural maquillando con un brillo nude los labios. Singh, que tiene una melena larga hasta la cintura, optó por un peinado pulido, alisándola y recogiendola detrás de las orejas.

Kristen Bell con ondas playerasKristen Bell con ondas playeras

Ondas playeras

Más sencilla que Lilly Singh ha ido Kristen Bell, que ha optado por un look más casual y desenfadado. Bell, que llevaba la melena en un corte bob y rubio rizó su cabello en unas ondas playeras creando una textura voluminosa.

El maquillaje por el que se decidió en esta ocasión tenía como protagonista un rostro hidratado y con un brillo natural, dejando un rostro unificado con la base y aportando color a sus mejillas con un colorete coral. La naturalidad de su look también se veía reflejada en su maquillaje gracias a un labial nude de acabado brillante. Por último su maquillaje se completaba con un smokey de ojos en plateado que rasgaba su mirada y era la elección perfecta de color para contrastar con los tonos más sutiles del resto de su rostro.

Ashley Greene con una coleta altaAshley Greene con una coleta alta

Coleta alborotada

Completamos el repaso de los mejores looks de los People's Choice Awards con el look de Ashley Greene, un look sencillo que comparte muchas cosas en común con el de Kristen Bell. La actriz se decidió por una estética alborotada en su cabello y recogió su melena rizada una coleta alta, dejando mechones sueltos para enmarcar el rostro.

Greene, que llevaba un vestido violeta, se decidió por un maquillaje a conjunto, creando un ahumado morado en sus ojos y unas gruesas pestañas postizas que definían sus mirada. Para no sobrecargar el look con colores, optó por utilizar el color nude en el resto del rostro y de este color maquilló sus labios con un labial cremoso. Su look se completaba con rostro iluminado y esculpido con polvos bronceadores.

Te puede interesar