Menú
Shakira, Zoë Kravitz y Bryce Dallas Howard entre los mejores beauty looks de la semana
Shakira, Zoë Kravitz y Bryce Dallas Howard entre los mejores beauty looks de la semana

MAKEUP 'NO MAKEUP'

Shakira, Zoë Kravitz y Bryce Dallas Howard entre los mejores beauty looks de la semana

Esta semana triunfa la naturalidad y los maquillajes 'no makeup' entre las celebrities.

Los People's Choice Awards han marcado esta semana pero no ha sido el único evento que se ha celebrado estos últimos días. Las celebrities, que no se pierden una, han estado paseando más de una alfombra roja y luciendo sus beauty looks. Repasamos cuáles de los estilismos que hemos visto han sido nuestros favoritos.

Bryce Dallas Howard con un maquillaje en tonos rojizosBryce Dallas Howard con un maquillaje en tonos rojizos

Caoba

Comenzamos el repaso con Bryce Dallas Howard y el look con el que asistió a la premiere de 'Gold', su nueva película, en Nueva York. Bryce Dallas, que acudió junto a sus compañeros de reparto, optó en esta ocasión por llevar su melena pelirroja en un recogido, pudiendo así lucir el escote palabra de honor de su vestido.

A pesar de llevarlo en un recogido no quiso prescindir de tener volumen en el cabello, al que ahuecó y del que soltó mechones ondulados alrededor del rostro para enmarcarlo. Para el maquillaje la actriz optó por centrar el protagonismo en su mirada creando un efecto de profundidad. Para conseguirlo utilizó sombras caoba que contrastaban con el color claro de sus ojos, y rasgó el maquillaje aplicando sombra negra en la parte externa. A juego con sus ojos llevó los labios, también maquillados en un color rojizo y de acabado cremoso.

Kim Kardashian con un maquillaje en tonos tierra muy naturalKim Kardashian con un maquillaje en tonos tierra muy natural

Naturalidad

Tras unos meses de privacidad tras el robo que sufrió en París, Kim Kardashian ha vuelto a la vida pública esta semana y es que si ya hace varios días que empezó a subir cosas de nuevo a las redes sociales, ha sido ahora cuando ha asistido a su primer evento público, una master class de maquillaje en Dubai.

La celebrity, que ya se está moviendo de un lado a otro, parece que está optando por looks que realcen sus rasgos, priorizando la naturalidad en sus maquillajes a lo sobrecargado. Uno de los looks que más nos ha llamado la atención ha sido uno que lució en Nueva York en el que llevaba una melena negra lisa que caía por su espalda. El maquillaje, en tonos tierra, enfatizaba su mirada, dándole un ligero toque ahumado a sus ojos complementado con unas voluminosas pestañas postizas que abrían su mirada. Su maquillaje se completaba con un toque de iluminador de acabado cremoso en lo alto de sus pómulos enfatizando así su estructura.

Zoë Kravitz aporta luz a su rostro con sombras con glitterZoë Kravitz aporta luz a su rostro con sombras con glitter

Luminosidad

Zoë Kravitz se convierte en protagonista de este siguiente puesto en la lista gracias al estilismo que escogió para la fiesta organizada por ELLE Annual Women In Television. Kravitz, que desde hace semanas lleva su cabello trenzado y teñido de blanco, optó por una coleta trasera con la raya en el centro con una textura muy peculiar gracias a las trenzas en lo alto de su cabeza.

Al igual que Kim Kardashian, Zoë Kravitz ha optado por un look natural que realzara sus rasgos, aunque en el caso de la actriz el maquillaje de ojos era bastante más cargado. Optando por un efecto luminoso se decidió por crear un ahumado con sombras grises y plateadas con pequeñas partículas de purpurina. En su rostro optó por una base ligera que unificara, corrigiendo las imperfecciones pero dejando brillar las pecas sobre su nariz y pómulos. Para completar el efecto luminoso de su maquillaje aplicó un gloss transparente en sus labios.

Ashley Tisdale informal con un labial naranjaAshley Tisdale informal con un labial naranja

Toque de color

No cabe duda de que la naturalidad ha sido el elemento protagonista en los looks de las famosas esta semana. Ashley Tisdale también se ha sumado a la moda y para acudir a un partido de balonceso esta semana junto a su compañera de 'High School Musical' Vanessa Hudgens, ha optado por un maquillaje muy natural con un toque de color.

El maquillaje de la actriz se escondía bajo unas gafas retro de pasta, un ahumado de ojos en marrón que daban el punto natural a este makeup. Como decíamos, este look en tonos tierra contrastaba con un labial naranja intenso y de acabado mate que rompía perfectamente con la monotonía, elevando así el look. Tisdale, que lleva una melena castaña con reflejos rubios, creó un ligero efecto ondulado que complementaba las grandes gafas y enmarcaba su rostro.

Shakira ondula su cabello para un efecto voluminosoShakira ondula su cabello para un efecto voluminoso

Melena voluminosa

Completamos el repaso semanal con Shakira y el look por el que optó para recoger su premio Crystal en el forum World Economic celebrado en Suiza. Shakira, que optó por un look sencillo pero favorecedor, lució una larga melena rubia de mucho volumen sobre un vestido negro. Para crear este efecto voluminoso creó ondas sueltas que aportaban también movimiento, y ahuecó la parte superior de su cabello para completar el efecto.

La sensillez de su look también se veía reflejada en su maquillaje, y es que al igual que la mayoria de celebs en esta lista, ha optado por colores naturales y sutiles. Shakira sin embargo, ha preferido optar por tonos rosados en vez de marrones, y los ha utilizado tanto en sus ojos como en sus mejillas. La cantante completó este look aplicando un labial anaranjado en su labios.

Te puede interesar