Menú
Los peores beauty looks de Jessica Alba
Los peores beauty looks de Jessica Alba
PEORES LOOKS

Los peores beauty looks de Jessica Alba

Jessica Alba brilla por su elegancia y sensualidad en sus beauty looks, pero hubo una época en la que lo único que brillaba en ella era el exceso de gomina en el pelo, repasemos cuáles han sido sus peores beauty looks a lo largo de su carrera.

Popularizada gracias a su interpretación en series como 'Dark Angel' o en películas como 'Sin City' y 'Los 4 Fantásticos', Jessica Alba es una de las actrices norteamericanas más conocidas del mundo.

Su aparición constante en los rankings de las más sexies ha convertido a Jessica Alba en una de las actrices consideradas más sensuales de los últimos años. Ha aparecido en una infinidad de publicaciones y es la única mujer que ha sido incluida en la lista 'Maxim Magazine Hot 100' en todos los años que se ha publicado.

Pero antes de ser incluida en este tipo de listas, Jessica Alba lucía unos looks que no la colocarían tan arriba en estos rankings. Repasemos cuáles han sido los peores looks que ha llevado Jessica a lo largo de su carrera.

Jessica Alba con el pelo lleno de gominaJessica Alba con el pelo lleno de gomina

Efecto mojado

La premiere de la tercera película de la saga de 'Austin Powers' se produjo en el año 2002, y pudimos ver a Jessica Alba que asistió como invitada a este evento celebrado en Los Ángeles. Con un look que se parecía más al aspecto resultante de acabar de salir de la piscina, Jessica posó ante los fotógrafos del acto. Jessica llevaba una melena corta y a capas peinada con espuma capilar en un intento por conseguir formar algún tipo rizo. Sin embargo el intento fue en vano porque el aspecto mojado que invadía el peinado había conseguido, no solo que los rizos no aparecieran sino que también por el peso del producto el volumen en el cabello fuera inexistente.

En muchos de los maquillajes antiguos de Jessica Alba llama la atención la finura de sus cejas, y es que los 2000 no fueron unos años buenos para esta zona del rostro. Como no podía ser de otra manera, las finas cejas de Jessica en esta ocasión también predominaron en su maquillaje.

Jessica Alba con el cabello rizado y horquillasJessica Alba con el cabello rizado y horquillas

Iridiscente

Sospechamos que rondando los años 2000 las tiendas de belleza se forraron gracias a Jessica Alba y a su desmesurado gasto de espuma para el pelo. Rondaba el año 1999 cuando vimos a la actriz acudir a la premiere de su película 'Never been kissed' con un peinado que hoy en día solo sería considerado para llevar si fuera parte de un disfraz. La actriz llevaba una melena corta que había partido en el medio y sujetado con horquillas cruzadas a cada lado de la cabeza. La tirantez del recogido se convertía rápidamente en una melena de escarola y rizada con espuma que reposaba a cada lado de la cara.

En el maquillaje de Jessica en esta ocasión predominaba un efecto iridiscente y es que la actriz cubrió de purpurina todo su rostro, cuello y ¡hasta los hombros! Además, el colorete rosa que llevaba se extendía hacia arriba transformándose en su sombra de ojos, de color rosa también. El look de ojos se coronaba con unas largas pestañas postizas.

Jessica Alba con el cabello rizado con espumaJessica Alba con el cabello rizado con espuma

Flequillo

En 2003 Jessica Alba protagonizó la película 'Honey' donde interpretaba a una una bailarina de hip-hop y es con este look rapero cómo acudió a uno de los pases de prensa. Durante la película y durante este evento Jessica lució una melena rizada, por supuesto con espuma, y un flequillo recto separado en mechones. Los rizos rubios de aspecto tieso por culpa del producto caían sobre sus hombros y hasta camuflaban los pendientes dorados de textura rugosa que llevaba.

En este look podemos ver cómo Jessica Alba seguía luciendo unas finas cejas pero más gruesas que en años anteriores.

Jessica Alba con un flequillo de ladoJessica Alba con un flequillo de lado

Violeta perlado

Corría el año 1998 y el maquillaje iridiscente y la presencia de gomina estaba en su cúspide en todos los looks de Jessica Alba. Durante la premiere de 'Aun sé lo que hicisteis el último verano' la actriz acudió al evento con un corte de pelo a lo garçon que había decidido peinar hacia un lado. Para sujetar el flequillo utilizó una abundante cantidad de gomina que, combinada con el intenso color negro de su pelo, conseguía reflejar con la cabeza todas las luces del evento.

El maquillaje de Jessica en esta ocasión, consistía en un labial nude oscuro de acabado glossy, un fuerte colorete en las manzanas de sus mejillas y una sombra violeta con shimmer de acabado perlado por todo el párpado móvil.

Jessica Alba con el pelo liso y alborotadoJessica Alba con el pelo liso y alborotado

Despeinada

El último look de Jessica Alba en este ranking está, sorprendentemente, libre de gomina, espuma o de cualquier gel fijador. Con la melena suelta y lisa acudió a la tercera edición de los 'Teen Choice Awards' eso sí, con todo el cabello despeinado y separado por mechones.

El look de Jessica se completaba con un maquillaje de cejas finas y un smokey eye en un color negro grisado que, además de no ser para nada favorecedor, creaba una sensación de ojeras muy indeseable. El contraste del color de esta sombra con el corrector demasiado claro debajo de sus ojos hacían este efecto todavía más marcado todavía.

Te puede interesar