Menú
Belle&Make-Up lanza tres nuevos tonos de colorete para cada tono de piel

ELIGE EL ADECUADO

Belle&Make-Up lanza tres nuevos tonos de colorete para cada tono de piel

La firma cosmética de la cadena Eroski trae tres tonalidades de rosa para que elijas el más adecuado.

A la hora de maquillarnos, uno de los problemas más frecuentes es elegir bien el tono de colorete más adecuado. Un tono más arriba o más abajo puede hacer que un maquillaje perfecto se vea arruinado por completo, por ello, debemos tomarnos un tiempo para escoger bien la tonalidad y ver cómo queda en nuestra dermis, puesto que no es lo mismo ver el color en el envase que directamente en la piel.

Los tres nuevos tonos de colorete de Belle&Make-UpLos tres nuevos tonos de colorete de Belle&Make-Up

Las firmas de cosmética suelen lanzar una gran multitud de colores, sobre todo en las gamas de los rosas, los marrones y la gama de los anaranjados, ya que son los más naturales y aquellos más versátiles. Belle&Make-Up, la firma de cosmética de la cadena de supermercados Eroski ha lanzado tres nuevos coloretes diferentes para ayudarnos a elegir el más adecuado.

Colores muy ponibles

Se trata de 04 Golden Orange: un rosado muy bonito que realzará tus mejillas sin destacarlas demasiado para un maquillaje natural, 05 Caramel, un marroncito nude que dará el toque final a un perfecto maquillaje working day para todos los días, y por último, 06 Hot Red, un rosita tirando a coral más sofisticado que será tu mejor aliado en las noches de fiesta.

Además el packaging sencillo y formato 'pocket' te permitirá llevarlo en el bolso a cualquier parte y retocar tu maquillaje en cualquier momento, haciendo de estos nuevos coloretes unos productos muy prácticos para el día a día.

Te puede interesar