Menú
Belle & Makeup presenta cuatro labiales para vestir nuestros labios en otoño 2014

¿SATINADO O MATE?

Belle & Makeup presenta cuatro labiales para vestir nuestros labios en otoño 2014

La firma presenta dos pares de labiales, uno con acabado mate y otro con acabado perla o satinado.

Cuarteto de labiales de Belle & MakeupCuarteto de labiales de Belle & Makeup
A la hora de maquillarnos, una de las dificultades con la que nos encontramos es elegir bien el tono de pintalabios que más nos favorece. Según nuestro color de piel y de labios, debemos escoger bien el tono de labial para sacar el máximo partido a nuestra belleza. Por supuesto, otro de los factores que influye es la estación en la que nos encontremos: el verano incita más a colores brillantes y flúor, mientras que en invierno tendemos más a los tonos apagados, acorde con nuestra ropa.

Y como nuestro armario, nuestro maquillaje también se renueva en cada estación. Las firmas de cosmética lo saben y por eso en septiembre y octubre llenan las estanterías de las tiendas con nuevos productos. Belle & Makeup ha sido una de ellas, y su nuevo lanzamiento incluye cuatro barras de labios perfectas para el otoño.

Propone un cuarteto de tonos rosas quemados y rojos: dos de ellos en acabado mate y de larga duración, que gracias a su fórmula el color se impregna en nuestros labios y permanece impecable durante ocho horas; y otros dos con acabado satinado, maquillando nuestra boca con un halo de luminosidad extra que te vendrá de perlas en una noche de fiesta.

Los cuatro labiales de Belle & Makeup

Barra de larga duración Escalet 03: el tono rojo más brillante de la colección.

Barra de larga duración Sienna 05: rosa claro que tira a nude, con acabado mate.

Barra satinada Maui 18: tono frambuesa suave de acabado brillante.

Barra satinada Moorea 23: rosa quemado de acabado perlado.

Te puede interesar