Menú
Cara Delevingne se convierte en una babydoll para la nueva campaña de YSL Beauty

2 EN 1

Cara Delevingne se convierte en una babydoll para la nueva campaña de YSL Beauty

'Babydoll Kiss & Blush' es el nuevo producto de la firma, que une colorete y labial en un único envase.

Cara Delevingne y Ondria Hardin, embajadoras de 'Babydoll Kiss & Blush'Cara Delevingne y Ondria Hardin, embajadoras de 'Babydoll Kiss & Blush'

Cara Delevingne es, sin duda, la chica de moda del momento. La modelo es una de las caras más buscadas por las firmas de moda y belleza para que se convierta en embajadora de sus nuevas colecciones.

En este caso la joven ha vuelto a ponerse a las órdenes de la firma Yves Saint Laurent para continuar como imagen de su línea YSL Beauty, que acaba de lanzar el 'Babydoll Kiss & Blush', un producto revolucionario puesto que es un 2 en 1.

Esto es, con este producto tendrás en un mismo envase el colorete y el labial. Una especie de mousse que está disponible en 12 colores diferentes que se mueven en diversas tonalidades de rojo y rosa y que Cara Delevingne luce junto a Ondria Hardin, ambas convertidas en babydolls.

Cara Delevingne y Ondria Hardin, las babydolls de YSL BeautyCara Delevingne y Ondria Hardin, las babydolls de YSL Beauty

Cara Delevingne, una imprescindible de YSL

Una nueva campaña de la mano de Cara Delevingne que llega después de que el pasado mes de febrero también fuera la encargada, -en aquella ocasión acompañada por Jourdan Dunn-, de dar a conocer el iluminador y lápiz corrector 'Touche Éclat'.

Te puede interesar