Menú
Los mejores beauty looks de Leticia Dolera
Los mejores beauty looks de Leticia Dolera
MEJORES LOOKS

Los mejores beauty looks de Leticia Dolera

Leticia Dolera nos desmuestra la versatilidad del corte bob, repasamos sus mejores beauty looks.

Leticia Dolera forma parte, sin duda, de los grandes talentos de España. Actriz y directora de cine, Dolera destaca en todo en lo que participa.

Ha actuado en numerosas películas entre las que destacan '[REC]3: Génesis', 'La Novia' y 'Un café en cualquier esquina'. Leticia Dolera ha participado también en diferentes series de televisión como 'Al salir de clase', primera serie en la que participó, y más recientemente en la serie de Antena 3 'Bajo Sospecha'. En 2016 dirigió la película 'Requisitos para ser una persona normal' por la que fue nominada como Mejor Director Novel en los premios Goya.

Leticia Dolera tiene un estilo muy característico, mezcla en sus outfits y beauty looks aspectos informales con aspectos más high fashion, para así conseguir la combinación perfecta. Hagamos un repaso de los looks de la actriz que más nos han gustado.

Leticia Dolera con una diadema de tachuelasLeticia Dolera con una diadema de tachuelas

Diadema de tachuelas

Leticia Dolera es una fija en la melena bob larga. Desde hace unos años que opta por este tipo de corte y ha dejado el pelo largo en el pasado. Durante la inauguración del espacio 'Manzana Mahou 330' en Madrid pudimos ver a la actriz con una melena pelirroja, ondulada y con flequillo. Añadió en su cabello una diadema negra con tachuelas a modo tiara.

En el rostro optó por un look bronceado, utilizó polvos bronceadores en los pómulos para dar definición y highlighter para atraer la luz. Maquilló la waterline con un lápiz bronce y creó un delineado cat-eye en la línea de pestañas superior para alargar la mirada. En los labios se decidió por un labial marrón mate que completaba este look bronceado.

Leticia Dolera con milkmaid braidsLeticia Dolera con milkmaid braids

Milkmaid braids

Durante el año 2014 pudimos ver a Leticia Dolera asistir a un acto de la firma 'Kiehl's'. Al evento asistió con un original peinado y es que recogió su cabello en milkmaid braids. Este tipo de peinado consiste en crear dos trenzas a cada lado de la cabeza y luego peinarlas hacia arriba para unirlas creando una diadema. No pudo faltar en este peinado sus característico flequillo abierto, que convertían este clásico look a un estilo más actual.

Para el maquillaje se decidió por algo sencillo. Perfiló sus cejas con sombra marrón para definirlas y delineó sus ojos con un delineador líquido negro. En el rostro se centró en conseguir un acabado natural, unificando el tono de su piel y añadiendo un colorete rosado. Por último utilizó un labial de acabado cremoso unos tonos más oscuros que el color natural de sus labios.

Leticia Dolera con la melena alborotadaLeticia Dolera con la melena alborotada

Edgy

En el año 2015 Leticia Dolera asistió a la 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián con un look rockero. Llevó el cabello corto y teñido de rubio con raíces negras. Alborotó el cabello y lo peinó hacia un lado, consiguiendo un look edgy que equilibró con los elegantes pendientes en flor que llevaba.

Para el maquillaje se decidió por algo natural, aportando un toque de color en los labios. Utilizó un labial naranja de acabado cremoso y lo combinó con un colorete en tonos tierra en las mejillas. Para los ojos optó por un sencillo delineado con rabillo para alargar la mirada, y definió las cejas para aportar estructura al rostro.

Leticia Dolera con un moño bajoLeticia Dolera con un moño bajo

Moño bajo

Ese mismo año 2015, Leticia Dolera asistió a la presentación de la 18 edición del Festival de Cine de Málaga. Recogió el cabello en un moño bajo que asomaba a los lados de la cabeza y no podía faltar en este look tampoco su clásico flequillo alborotado.

Durante este evento pudimos ver uno de los looks de maquillaje más oscuros que ha llevado la actriz. Llevó un smokey eye en negro e iluminó la zona del lagrimal con una sombra de ojos perlada. Para compensar el dramático looks de ojos, eligió para el rostro un colorete rosa sutil y un labial del mismo color de acabado cremoso.

Leticia Dolera con un sombrero negroLeticia Dolera con un sombrero negro

Con sombrero

Durante el 2012 en la promoción de 'De tu ventana a la mía', película en la que actuó dirigida por Paula Ortiz, Leticia Dolera acudió al acto con un look de lo más natural. Llevó el cabello moreno y alborotado sin faltar su característico flequillo partido. Para darle un look más trendy, añadió un sombrero negro que combinaba con el resto de su outfit.

En esta ocasión Dolera optó por un look 'no makeup'. Con un lápiz marrón maquilló la waterline, potenciando así el color de sus ojos, y delineó la línea de pestañas en negro para añadir definición a la mirada. Unificó el rostro y en las manzanas de las mejillas añadió un colorete rosa claro que complementaba el tono claro de su piel. Terminó el maquillaje aplicando un labial nude en los labios.

Te puede interesar