Menú
Los mejores beauty looks de Úrsula Corberó
Los mejores beauty looks de Úrsula Corberó
MEJORES LOOKS

Los mejores beauty looks de Úrsula Corberó

Desde que en 2008 Úrsula Corberó saltara a la fama gracias a la serie 'Física o Química' hemos ido viendo cómo ha ido marcando modas a toda una generación. Hagamos un repaso de sus beauty looks que más nos han gustado.

Con talento y mucho estilo, es indiscutible que Úrsula Corberó ha marcado moda tanto dentro como fuera de la pantalla. Desde que con 13 años debutara en 'Mirall Trencat', una serie de TV3, la actriz no ha dejado de trabajar tanto en cine, televisión o teatro.

Úrsula Corberó con una raya profundaÚrsula Corberó con una raya profunda
Pero es sin duda la serie de televisión 'Física o Química' dónde Úrsula Corberó saltó a la fama. Su interpretación como Ruth, una de las protagonistas de la serie desde 2008 a 2011 ha sido una parte muy importante de su carrera como intérprete. Su personaje en la ficción de Antena 3 como una alumna de instituto no solo sirvió de referencia a muchas personas por los problemas que representó en la serie, pero también sus looks fueron esenciales y muy influyentes.

El estilo de Úrsula Corberó no solo marca tendencia cuando interpreta a personajes, y es que la joven actriz demuestra en cada alfombra roja o aparición pública su buen estilo y su atrevimiento con diferentes beauty looks. Hagamos un repaso de los que más nos han gustado.

Úrsula Corberó con una melena corta y morenaÚrsula Corberó con una melena corta y morena

Raya profunda

Úrsula Corberó se ha declarado muy seguidora de tendencias, y como no podía ser menos, en 2012 asistió a la 'Vogue Fashion Night Out' celebrada en la ciudad de Madrid. Para este evento relacionado con la moda, partió el cabello en un lado y lo recogió detrás de la oreja. Llevaba una melena castaña con reflejos rubios que captaban más la luz al llevarlo ondulado y a modo de flequillo ladeado colocó el pelo de uno de los lados.

Para esta ocasión no optó por un maquillaje muy fuerte y tan solo delineó con sus ojos añadiendo un rabillo. Para terminar el look optó por un rosa sutil en los labios y mejillas.

Úrsula Corberó con un look similar al de Beyoncé en uno de sus videoclipsÚrsula Corberó con un look similar al de Beyoncé en uno de sus videoclips

Melena corta

Desde que la conocimos en 'Física o Química' habíamos visto a Úrsula Corberó con el cabello rubio y largo, pero en 2015, la actriz optó por lucir una melena corta y color chocolate para asistir a la cuarta edición de los 'Neox Fan Awards'. Con ondas messy y flequillo Corberó aportó al cabello de mucho movimiento.

En el maquillaje le dio protagonismo a la mirada con un intenso ahumado. Además, con sombras negras y rojizas rasgó los ojos. En el rostro se centró en broncearlo con polvos iluminadores y en darle luminosidad con iluminador. Completó el look con un labial rojizo de acabado glossy.

Úrsula Corberó con un recogido en los GoyaÚrsula Corberó con un recogido en los Goya

A lo Beyoncé

Úrsula Corberó ha manifestado en multitud de ocasiones su admiración por la cantante Beyoncé y en la 'Vogue Fashion Night Out' del 2010 llevó un look muy similar al de la cantante en el videoclip 'Why Don't You Love Me'. En el video Beyoncé aparece con un flequillo corto e hinchado y con el pelo suelto y ondulado, peinado muy similar al que llevó Úrsula en esta ocasión.

El make up de la actriz recordaba al estilo pin-up, ya que llevaba un maquillaje rasgado y con rabillo. Además, también utilizó un colorete naranja en sus mejillas y un labial a conjunto de acabado cremoso.

Úrsula Corberó con su look más identificativoÚrsula Corberó con su look más identificativo

Recogido messy

Este año 2016 pudimos ver uno de los mejores looks hasta la fecha de Úrsula Corberó. Durante la 30 edición de los Premios Goya, la actriz paseó la alfombra roja con un look que nos dejó boquiabiertos. Para la gran noche del cine español, llevó el pelo castaño y recogido en un moño trasero. El peinado tenía un aspecto messy con mechones cayendo alrededor de su cara y un flequillo con mucho movimiento.

El maquillaje de la actriz estaba a la altura de su peinado. Llevó un ahumado de ojos en colores caoba y violetas que conseguía rasgarle la mirada. Para dar profundidad maquilló la waterline en negro y por último iluminó el lagrimal con sombra blanca de ojos.

Clásico

Si hubiera que seleccionar un look característico de Úrsula Corberó,

sería este sin duda y es que así es como la conocimos en la serie 'Física o Química': pelo rubio, largo y ondulado. Con este peinado y este ahumado de ojos en negros marcó los looks de toda una generación de adolescentes.

Te puede interesar