Menú
Emma Stone, Clara Lago y Pixie Lott entre los mejores beauty looks de la semana
Emma Stone, Clara Lago y Pixie Lott entre los mejores beauty looks de la semana
MEJORES LOOKS

Emma Stone, Clara Lago y Pixie Lott entre los mejores beauty looks de la semana

Entre evento y evento rescatamos los mejores beauty looks que han lucido las famosas esta semana.

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro la frecuencia de eventos y celebraciones está por los suelos. A pesar de los pocos que ha habido esta semana hemos podido recuperar unos cuantos beauty looks que se han conseguido posicionar entre los mejores de la semana.

Clara Lago con una coleta messyClara Lago con una coleta messy

Coleta messy

Clara Lago asistía esta semana a la premiere de su nueva película 'Al final del túnel' donde interpreta al personaje de Berta. Acudió al evento con un beauty look muy favorecedor. Llevó el pelo recogido en una coleta alta ladeada hacia uno de los lados. Para darle volumen a la coleta creó un ligero tupé en la parte superior y onduló los mechones de esta, proporcionando al peinado de movimiento.

El make up que llevó para la ocasión combinaba con su outfit, y es que Clara Lago llevó un labial de acabado mate en un color mora del mismo color que su clutch. Para los ojos optó por un look muy sencillo y es que tan solo delineó en negro y aplicó máscara de pestañas. Para darle más luminosidad a la mirada aplicó sombra de ojos blanca en la línea inferior de pestañas y por último perfiló las cejas rectas con un arco muy sutil.

Pixie Lott con una melena rubia rizadaPixie Lott con una melena rubia rizada

Melena rizada

Pixie Lott consigue colarse de nuevo en la lista de los mejores beauty looks esta semana. Pixie Lott se encontraba paseando por Los Ángeles cuando fue fotografiada con este look que recordaba ligeramente al famoso estilismo de Marilyn Monroe con el vestido blanco y el pelo rubio, y es que el corte de ambos vestidos era muy similar y el pelo también. Pixie Lott llevaba una melena rizada más alocada que la de la actriz y partida en el centro.

El maquillaje por el que optó fue sencillo pero muy favorecedor para su tez blanca, ya que utilizó un colorete rosado que le daba vida al rostro y un gloss nude. Delineó los ojos y añadió un rabillo para rasgar la mirada.

Emma Stone con un corte bob pelirrojoEmma Stone con un corte bob pelirrojo

Bob pelirroja

La rueda de prensa 'Hollywood Foreign Press Association' en Beverly Hills nos ha traído esta semana dos beauty looks a nuestro Top 5 y Emma Stone ha lucido uno de ellos. La actriz acudió al evento con un corte de pelo bob partido en uno de los lados que recogió detrás de la oreja, dejando ver unos pendientes brillantes en forma de triángulo. Llevaba el cabello de un color strawberry blonde con un flequillo ladeado y ondas en el pelo.

Para el maquillaje optó por un ahumado en un gris topo para rasgar el ojo e iluminó la zona del lagrimal son sombra plateada. En las mejillas Emma Stone usó un colorete rosado y por último en los labios usó un labial nude de acabado mate. ¡Nos ha encantado!

Jurnee Smollett con los labios burdeosJurnee Smollett con los labios burdeos

Burdeos

El look de la actriz Jurnee Smollett Bell fue el segundo beauty look que nos ha traído 'Hollywood Foreign Oress Association'. Jurnee acudió al evento con el pelo suelto partido en el centro y con ondas. Para crear este peinado hay que rizar el pelo todo en la misma dirección y a continuación peinar los rizos para que se unifiquen un ondas en vez de en mechones separados.

Su maquillaje es la parte de su look que más nos ha gustado. Llevaba los ojos delineados en negro y maquilló la waterline inferior con un kohl beis para abrir la mirada. En los labios utilizó un labial burdeos con un acabado cremoso que complementaba a la perfección el look y añadía un toque de color.

Charlotte Le Bon con un look muy naturalCharlotte Le Bon con un look muy natural

Natural

La premiere de 'Anthropoid' nos ha traído el último beauty look de la semana. Al evento acudieron las estrellas de la película, entre ellas Charlotte Le Bon, que interpreta a Marie Kovárníková. En su look predominaba un aspecto natural y effortless. Llevaba una larga melena colocada encima de uno de sus hombros con unas ondas muy naturales. La actriz lleva el cabello castaño oscuro con reflejos en un castaño más claro.

Su maquillaje también mantenía ese aspecto tan natural y es que usó colores que complementaban su piel a la perfección. En los labios utilizó un labial rosado con un acabado cremoso a conjunto con el colorete de sus mejillas. En los ojos se decidió por una sombra marrón con reflejos rosas y por último aplicó pestañas postizas para añadir volumen.

Te puede interesar