Menú
Dita Von Teese desvela sus trucos de belleza en su libro 'Your Beauty Mark'

TERCER LIBRO

Dita Von Teese desvela sus trucos de belleza en su libro 'Your Beauty Mark'

La reina del burlesque desvela cómo hacerse esas ondas que siempre forman parte de su look.

'Your Beauty Mark', el nuevo disco de Dita Von Teese'Your Beauty Mark', el nuevo disco de Dita Von Teese
Es la reina del burlesque por excelencia y sus looks siempre son muy comentados. Ahora Dita Von Teese ha querido desvelar algunos de sus trucos de belleza en un libro -el tercero que lanza- que ha tardado en tener completamente acabado tres años.

Entre las técnicas que desvela cuenta paso a paso cómo conseguir los rizos perfectos, esas ondas que siempre acompañan a su estilo único. Von Teese desvela que las tenacillas que utiliza, la temperaruta a la que deberían estar y cómo va trabajando mechón a mechón su melena.

Pero además la cabaretera también cuenta en 'Your Beauty Mark' cómo hacerse la manicura perfecta. Qué esmaltes de uñas emplear, cómo es el pincel ideal para extender el esmalte y qué color de pintauñas emplear para cada ocasión.

Dita Von Teese firmando ejemplares de su libro de consejos de bellezaDita Von Teese firmando ejemplares de su libro de consejos de belleza

Cómo hacerse la manicura perfecta by Dita Von Teese

Un libro repleto de consejos que seguro seguirán al pie de letra todas las seguidores de Dita Von Teese que copian todos y cada uno de sus looks para intentar convertirse en la reina del burlesque como logró ella hace ya muchísimos años.

Te puede interesar