Menú
Dita Von Teese lanza al mercado su primer perfume ''sólo para mujeres adultas''

PRIMERA FOTO EN FACEBOOK

Dita Von Teese lanza al mercado su primer perfume ''sólo para mujeres adultas''

La Reina del burlesque ahora se ha lanzado con la creación de una fragancia ''sólo para mujeres adultas''.

Dita Von Teese promociona su primer perfumeDita Von Teese promociona su primer perfume
La bailarina de burlesque Dita Von Teese se estrena en el mundo de las fragancias y presenta su primer perfume. La modelo erótica ha escogido las redes sociales para promocionarlo, en su propia página de Facebook anunció el lanzamiento de su colonia personal y publicaba las primeras imágenes de la campaña publicitaria.

Acostumbrada al mundo oscuro, entre otras cosas por ser estar al lado del siniestro Marilyn Manson durante más de siete años y estar casados un año, Dita ha posado vestida de negro en una foto muy sombría y cargada de glamour, tumbada y marcando sus presuntuosas curvas promociona su fragancia.

Una imagen que recuerda a tiempos pasados, con el pelo ondulado pero peinado a la perfección, un traje negro que desprende elegancia, guantes largos y fondo negro para que los únicos protagonistas sean la bailarina y la botella de perfume apoyada junto a ella.

Dita buscaba hacer un perfume similar a los perfumes de 1920 y 1930, de los que ella es coleccionista. Está hecho de vidrio opaco y lleva un atomizador bola, acompañado de un cordón de seda con una perla roja. Estará disponible en formatos de 20 ml y 40 ml, y, además del perfume, habrá un desodorante spray, gel de baño y loción corporal.

Von Teese dice que su perfume no será apto para todos. ''Quiero que consideren que este es el perfume para una seductora, para la mujer que vive en ciudades perversas. Esto no es para una chica común y corriente'', le dijo a Richard Quest, reportero de CNN.

Dita Von Teese posa junto a su fragancia Dita Von Teese posa junto a su fragancia | Foto: Facebook

Cada vez más famosos lanzan su propia fragancia

Muchos son los artistas que deciden sacar al mercado su propia colonia, como Antonio Banderas, Shakira, Rosario, Alejandro Sanz, David Bisbal, Orlando Bloom o Kate Moss. Dita Von Teese no ha querido ser menos y ha querido demostrar su pasión por el mundo de la belleza y la cosmética, ya que previamente ya había creado una línea de maquillaje con su nombre y la marca de cosméticos alemana ArtDeco, así como había prestado su imagen a la famosa firma MAC.

''Los productos no se limitan simplemente a llevar mi nombre. Tengo ciertas exigencias en cuestión de maquillaje, por lo que hemos desarrollado juntos esta colección. Además, aunque los productos sean de gran calidad mantienen un precio asequible para mis fans'', aclaraba la bailarina durante la presentación de la línea de maquillaje de primavera-verano.

La reina del cabaret está experimentando nuevos proyectos en en mundo de la belleza y la cosmética. Por el momento habrá que esperar hasta finales de octubre para oler su fragancia pero el maquillaje ya está disponible. ''Yo creo en el aprendizaje del arte de la belleza en lugar de esperar a que alguien lo haga a ti. Creo que cualquier persona puede aprender a ser glamuroso con las herramientas adecuadas y la práctica'', expresa Dita.

Te puede interesar