Menú
Dita von Teese lanza su nueva fragancia, 'Erotique'

CUARTO PERFUME

Dita von Teese lanza su nueva fragancia, 'Erotique'

La reina del burlesque pondrá a la venta el próximo mes de octubre su cuarta fragancia.

'Erotique' de Dita von Teese'Erotique' de Dita von Teese
Dita Von Teese lanzará su nueva fragancia el próximo mes de octubre. Tras 'Dita Von Teese', 'Rouge Dita Von Teese' y 'Fleur Teese', la reina del burlesque presenta ahora 'Erotique', un perfume que se venderá en dos tamaños: 40 ml y 20 ml.

Tal y como relató von Teese a través de su cuenta de Twitter cuando dio a conocer los detalles de su nuevo aroma, "'Erotique' fue creado con el deseo de que se convirtiera en algo distinto a lo que ofrecen la mayoría de las fragancias comerciales. Durante años he soñado con crear un perfume que capturara esas historias eróticas de un pasado en el que el perfume significaba algo diferente a lo que es ahora".

Y con este deseo y este fin, Dita von Teese ha creado una fragancia para mujeres que se incluye en la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado y que está compuesta por rosa, incienso, cuero, pimienta, cilantro, almizcle, sándalo, cedro y madera de gaiac.

'Erotique' saldrá a la venta en octubre

Un mezcla de ingredientes que han dado lugar a 'Erotique' y que se guardan en un frasco con tapón dorado y una pequeña cadenita, también dorada, de la que cuelga un candado con su respectiva llave.

Te puede interesar