Menú
Jesús del Pozo lanza 'Halloween Fleur', una nueva fragancia inspirada en la juventud

NUEVA EDICIÓN

Jesús del Pozo lanza 'Halloween Fleur', una nueva fragancia inspirada en la juventud

El perfume se acompaña de una campaña publicitaria protagonizada por la top danesa Josephine Svenningsen.

'Halloween Fleur' de Jesús del Pozo'Halloween Fleur' de Jesús del Pozo

Jesús del Pozo ha lanzado una nueva versión de su clásica fragancia Halloween y que lleva por nombre 'Halloween Fleur'. Una apuesta que continúa en la línea de sus versiones anteriores, es decir, dirigida a un público joveny que vuelve a a inspirarse, precisamente, en la juventud. En este sentido, se entiende que nombre de la fragancia no sea baladí; pues alude a la frase hecha "estar en la flor de la vida".

Una fragancia fresca pensada las chicas jóvenes y naturales

Se trata de un perfume muy optimista y fresco que ha sido creado por Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polgue, que han elaborado una fragancia que abre con notas de mandarina, hojas de violeta y néctar de pera, a las que se suman unos toques de orquídea, jazmín sambac y lila sobre unas notas de base de cachemira, madera, ámbar y almizcle.

La fragancia ha sido presentada a través de una campaña que incluye una serie de instantáneas capturadas por el fotógrafo Javier Tomás Biosca para quien ha posado la joven modelo danesa Josephine Svenningsen. Como si de una ninfa se tratase, la top ha posado rodeada de rosas y pétalos de diferentes colores en una imagen muy bucólica que alude a la belleza de la juventud, la primavera y el despertar de las flores.

En cuanto al frasco, se presenta con un diseño muy cuidado y detallista de color champagne con una flor morada atada al tapón a modo de lazo y guarda un volumen de 100 mililitros de perfume. Una propuesta muy elegante a la par que juvenil y que acaba resultado adecuado para mujeres de todas las edades.

Te puede interesar