Menú
Katy Perry, muy rebelde en el spot de promoción de 'Killer Queen'

SE ROMPE EL VESTIDO

Katy Perry, muy rebelde en el spot de promoción de 'Killer Queen'

En el anuncio de tv, la cantante anima a que seamos fieles a nosotros mismos.

Escena del spot de promoción del perfume de Katy Perry 'Killer Queen' Escena del spot de promoción del perfume de Katy Perry 'Killer Queen'

Katy Perry se encuentra en plena campaña de promoción de su nueva fragancia, 'Killer Queen', que acaba de salir al mercado recientemente y con la que busca homenajear a los míticos Queen. Para ello, la cantante ha decidido transformarse en una reina victoriana muy poco corriente que decide rebelarse ante los cánones establecidos.

Y es que como viene siendo propio en la cantante y muy en la línea de su propio estilo, Katy Perry ha protagonizado una campaña publicitaria en la que vuelve a reivindicar ese toque intransigente y rebelde de los que luchan por seguir sus propias reglas y principios. Una campaña que, como no podía ser de otra forma, lleva el lema siguiente: 'Own the throne' ('Posee el trono'); y que refleja a una mujer con carácter, dominante y segura de sí misma que además es toda una femme fatal.

Katy Perry en el spot de su fragancia 'Killer Queen' Katy Perry en el spot de su fragancia 'Killer Queen'

En el vídeo promocional, podemos ver a Katy Perry siendo asistida por los miembros de su séquito, que la visten y preparan con todo lo que conlleva: vestido, corsé, peluca, joyas... Sin embargo, ella, visiblemente incómoda, decide apartarlos bruscamente y acaba quitándose la peluca y rompiéndose el vestido con un cuchillo. Ante la estupefacción de todos los que se encuentran en el palacio, la cantante camina hacia un trono que acaba derribando.

Bergamota, celosia y jazmín, entre las notas de 'Killer Queen'

El perfume, que como decimos busca rendir homenaje a Queen, lleva por nombre el título de una emblemática y representativa canción del grupo. Presentada en frascos de diferentes volúmenes, tiene una original forma de joya - la que lleva el cetro de la reina en la punta - y contiene como notas de entrada bayas silvestres, ciruela oscura y la tan recurrida bergamota; y como notas principales, celosia, jazmín sambac y frangipani y unas notas de salida de cachemira, pachulí y praliné.

Te puede interesar