Menú
Ghd publica nuevas imágenes de katy Perry como imagen de la firma

ELEGANTE Y SOFISTICADA

Ghd publica nuevas imágenes de katy Perry como imagen de la firma

De nuevo en blanco y negro, Katy Perry posa muy elegante en las nuevas imágenes.

Katy Perry muy sexy para ghdKaty Perry muy sexy para ghd
El pasado mes de agosto la firma de peluquería mostraba la nueva campaña de la mano de Katy Perry. Después de convertirse en una moderna Blancanieves y una sirena envuelta en cristales de Swarovsky, la cantante volvía a ser elegida para representar una vez más a ghd.

Se trata de una campaña en blanco y negro realizada en la cuidad de Los Angeles y realizada por la fotógrafa Ellen Von Unwerth. Unas instantáneas sin duda muy diferentes a las que la firma nos había mostrado hasta ahora.

En ellas podíamos ver a Katy Perry con un nuevo look jugando al ajedrez, bajo una lámpara o mirándose al espejo. Pero por si esto fuera poco, ghd acaba de mostrarnos las nuevas imágenes de esta campaña protagonizada por la cantante.

De nuevo en blanco y negro

En concreto son tres fotografías más que ghd ha publicado tanto en su página oficial como en su Facebook. En una de ellas la artista aparece luciendo un espectacular vestido de paillettes con un gran escote en la espalda y con una mirada de lo más seductora como si de una actriz de Hollywood se tratara.

En otra de las imágenes, Katy Perry aparece sentada en lo que podria ser un camerino y de nuevo mirándose al espejo. En la tercera de las fotografias, la cantante se pone detrás de la cámara dando indicaciones con un megáfono.

Tres instantáneas que junto a las anteriores forman una campaña donde Katy Perry ha sabido sacar su lado más glamouroso demostrando que puede ser una perfecta embajadora de ghd.

Te puede interesar