Menú
Ve la luz 'Unforgettable', la nueva fragancia de Christina Aguilera

NUEVA COLECCIÓN

Ve la luz 'Unforgettable', la nueva fragancia de Christina Aguilera

Una nueva fragancia pensada para una mujer "inolvidable" que deslumbra y llama la atención.

Imagen promocional de 'Unforgettable' de Christina Aguilera Imagen promocional de 'Unforgettable' de Christina Aguilera

Ya hemos perdido la cuenta de todas las fragancias que Christina Aguilera ha lanzado al mercado. Y es que la cantante, como buena apasionada de los perfumes, lleva desde el año 2004 lanzando sus propias creaciones al mercado. La última se llama 'Unforgettable' y, a diferencia de las anteriores, promete no pasar desapercibida y dejar en todos nosotros un recuerdo 'inolvidable'.

'Unforgettable', una fragancia que deja huella

Como cabe esperar, el nombre hace alusión a esa esencia tan propia de las mujeres que dejan huella allá donde van, las que no se olvidan y las que son capaces de dejar un recuerdo duradero en la memoria a través de su aroma. Así, la fragancia se presenta como un homenaje a estas y que además se hace accesible a todas las que deseen causar el mismo efecto.

La cantante Christina Aguilera La cantante Christina Aguilera

Bajo este leitmotiv nace 'Unforgettable', una fragancia disponible en frascos de 30 y 50 mililitros y de composición oriental-floral que contiene granada y ciruela como notas de entrada y jazmines de noche y rosa de Turquía como parte del corazón del perfume. Todo ello sobre una base de haba tonka, vainilla y cachemira.

La cantante acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva fragancia a pocos días del estreno de 'The Voice', donde participará como coach de la quinta edición del programa. Con esta participación, la cantante regresa a la vida pública tras haberse retirado para dedicarse a su nuevo álbum, 'Lotus', y haber sido sustituida por Shakira, quien ahora está completamente volcada en el cuidado de su hijo Milan Piqué Mebarak.

Te puede interesar