Menú
Christina Aguilera protagoniza la campaña de promoción de su nueva fragancia

PRESUMIENDO DE FIGURA

Christina Aguilera protagoniza la campaña de promoción de su nueva fragancia

La cantante ha posado muy sexy para publicitar su último perfume 'Unforgettable'.

Christina Aguilera promociona la fragancia 'Unforgettable'Christina Aguilera promociona la fragancia 'Unforgettable'

La cantante Christina Aguilera se encuentra más en forma que nunca. Tras reincorporarse de nuevo como coach al programa de televisión estadounidense 'The Voice' y grabar un single que formará parte de la banda sonora de 'Los juegos del hambre: En llamas', la artista se encuentra también en plena campaña de promoción de su fragancia 'Unforgettable', lanzada el pasado mes de septiembre.

En este sentido, la cantante ha publicado a través de Twitter una fotografía que formará parte del cartel promocional del perfume, en la que aparece luciendo unos zapatos de Christian Louboutin y un vestido blanco, tumbada en una cama y simulando estar filmándose a sí misma en una pose muy sexy.

Christina Aguilera saca su lado más sexy

Así lo ha demostrado con la fotografía, que ha compartido junto al siguiente mensaje: "Sintiéndome sexy y seductora en el set de grabación de Mark Liddell". Y es que precisamente éste es el mensaje que quiere transmitir con su nuevo perfume.

Frasco de 'Unforgettable'Frasco de 'Unforgettable'

'Unforgettable' hace referencia a las mujeres "inolvidables", aquellas que son capaces de dejar un recuerdo duradero en los demás gracias a este aroma oriental-floral compuesto por granada, ciruela, jazmín, rosa de Turquía, haba tonka, vainilla y cachemira.

Te puede interesar