Menú
'Definition', la nueva fragancia de Christina Aguilera
'Definition', la nueva fragancia de Christina Aguilera
ORIENTAL Y FLORAL

'Definition', la nueva fragancia de Christina Aguilera

La cantante estadounidense suma un nuevo perfume floral, cítrico y amaderado a su extensa colección de fragancias femeninas.

Han pasado 13 años desde que Christina Aguilera debutase en el mundo de la perfumería con el lanzamiento de 'X Pose' - una colección de cuatro perfumes llamados 'Passion', 'Glamour', 'Desire' y 'Stardust' -, seguidos por la llegada de su fragancia homónima en 2007. Ahora, la cantante estadounidense presenta 'Definition, su décimo quinto perfume. La composición y, por tanto, el aroma de esta nueva fragancia femenina' sigue la línea y el estilo de los perfumes anteriores.

De este modo, 'Definition' también pertenece a la familia olfativa Oriental Floral, pero, en este caso su dulce aroma tiene una apertura cítrica gracias a la bergamota de Sicilia, a la manzana roja y a la mandarina italiana que componen las notas de salida del perfume; mientras que sus acordes florales vienen de la mano de dos tipos de orquídea: la orquídea de vainilla y la orquídea diamante presentes en sus notas de corazón; por último, la base amaderada con acordes almizclados de 'Definition la protagonizan la madera de ciprés hinoki, el ámbar gris y el heliotropo de sus notas de fondo.

'Definition', el nuevo perfume de Christina Aguilera'Definition', el nuevo perfume de Christina Aguilera

La sensualidad es el denominador común de sus perfumes

Igual que el de todos los perfumes de la intérprete de 'Beautiful', el packaging de 'Definition' se caracteriza por un alargado frasco de vidrio transparente que deja ver la fragancia en color rosa, que está coronado por un lazo negro en el tapón y que está disponible en dos presentaciones de 30 y 50 ml. Eau de Parfum. Además, esta fragancia, que representa la fuerza, el poder, el éxito y la confianza en una misma, es el segundo perfume que la cantante presenta este 2017, ya que en la pasada primavera lanzó la sensual fragancia 'Glam X'.

Y es que, a excepción del pasado año 2016 y desde el lanzamiento del perfume 'Christina Aguilera' en 2007, han sido 8 las sensuales fragancias de Aguilera que han visto la luz de forma anual: 'Inspire' en 2008, 'Christina Aguilera by Night' en 2009, 'Royal Desire' en 2010, 'Secret Potion' en 2011, 'Red Sin' en 2012, 'Unforgetteable' en 2013, 'Woman' en 2014 y 'Touch of Seduction' en 2015.

Te puede interesar