Menú
Christina Aguilera lanza 'Xperience', el perfume más acogedor e íntimo de su colección
Christina Aguilera lanza 'Xperience', el perfume más acogedor e íntimo de su colección

FLORAL E ÍNTIMO, UN OLOR PARA TI

Christina Aguilera lanza 'Xperience', el perfume más acogedor e íntimo de su colección

La cantante estadounidense amplia su colección de perfumes con 'Xperience', que pertenece a la familia oriental floral y tiene un mensaje liberador.

Cada vez es más habitual que los artistas musicales exploren otros nichos de mercado, como por ejemplo el de la cosmética. Estrellas como Lady Gaga, quien lanzó su colección de maquillaje recientemente a través de la plataforma online Amazon, o Christina Aguilera que se adentró en el mundo de los perfumes hace 15 años. La cantante debutó en este sector con la colección de fragancias 'X Pose', compuesta por cuatro perfumes llamados 'Passion', 'Glamour', 'Desire' y Stardust'.

Perfume 'Xperience' de Christina Aguilera | Foto: FragrantinaPerfume 'Xperience' de Christina Aguilera | Foto: Fragrantina

La colección de perfumes de la estadounidense, los cuales están bajo la licencia de Elizabeth Arden -fundadora de la marca global y prestigiosa de productos de belleza que posee su mismo nombre-, se amplia durante el mes de octubre de 2019. A pesar de que a la artista no le ha llevado mucho tiempo ponerle un nombre, pues varios de sus artículos tienen la 'X' como denominador común, 'Xperience' sale a la luz con un mensaje muy liberador.

EL PERFUME PARA UNA MUJER LIBRE

Si este otoño tenías pensado cambiar de perfume estás de suerte. La cantante de 'Pero me acuerdo de ti' vuelve al mercado con una fragancia que evoca la liberación, de la mano de un anuncio en el que se ve a una mujer segura de sí misma y con mucho poderío. Dale al play para quedarte anonadada con el lado más seductor y glamuroso de Aguilera.

En los pocos segundos que dura el anuncio del perfume se puede captar el mensaje que Christina Aguilera quería mostrar: el de una mujer libre y segura de sí misma. La frase emotiva que aparece al lado del frasco es 'la fragancia de la liberación', empoderando a todas las mujeres. ¿Tendrá algún tipo de similitud el mensaje con la elección de los ingredientes? Tendrás que esperar a verlo en tu perfumería para saberlo.

'Xperience' pertenece a la familia olfativa oriental floral para mujeres. Ámbar, bálsamo de Tolú y caoba componen las notas de salida de este aroma, combinados con plumeria, espino y cítricos en la parte superior que te conducen al corazón de la flor de azahar, de la flor de loto púrpura que florece de noche y peonía roja. El aroma de esta fragancia es muy distinto a cualquier otra de su colección de perfumes. Se trata de un aroma que es descrito como cálido y acogedor pero también muy íntimo.

Te puede interesar