Menú
Ya puedes comprar los productos favoritos de la nueva colección de maquillaje de Lady Gaga
Ya puedes comprar los productos favoritos de la nueva colección de maquillaje de Lady Gaga

¡NO TE QUEDES SIN NADA!

Ya puedes comprar los productos favoritos de la nueva colección de maquillaje de Lady Gaga

Los productos de la nueva línea de make up de Lady Gaga solo está disponible en Amazon Prime y en su página web.

Si a principios del mes de julio Lady Gaga sorprendía lanzando su propia marca de maquillaje, ahora estás un poquito más cerca de poder recrear los looks y maquillajes más extravagantes de la artista. Ya están a la venta exclusivamente en Amazon y en la plataforma online de la marca los productos que componen Haus Laboratories, nombre de la línea de cosmética de la cantante. Pero si tarda mucho en llegar el paquete a tu buzón no te alarmes, no es una estafa, es que hasta el 30 de septiembre los cosméticos no están disponibles.

Maquillaje de la nueva línea de cosmética Haus Laboratories de Lady Gaga | Foto: Haus LaboratoriesMaquillaje de la nueva línea de cosmética Haus Laboratories de Lady Gaga | Foto: Haus Laboratories
A comienzos de 2019 Lady Gaga ganó el Oscar a la mejor canción por 'Shallow', canción de la película que también interpreta 'Ha nacido una estrella' y este éxito no es suficiente para la actriz.

Todo apunta que sus productos de maquillaje unisex, veganos y cruently-free se agotarán en cuestión de horas el día del lanzamiento, por eso Lady Gaga ha ofrecido este adelanto online. Sin embargo si no eres miembro de Amazon Prime no puedes disponer de ellos, así es mejor que entres en la página web de la cantante para reservar tu producto o productos favoritos.

La línea de maquillaje incluye seis colecciones adecuadas para distintos tonos de piel, apostando por la inclusión y celebrando todas las formas de belleza, además de nueve ediciones limitadas de sets de dos productos. En cada colección puedes encontrar un 'Glam Attack' que se trata de polvos con reflejos metálicos o perlados, altamente pigmentado y de alta duración, un labial 'Gloss Le Riot', un brillo labial multidimensional ultralustroso y un RIP Lis Liner que es un perfilador de labios con mucha pigmentación, cremoso y semi mate.

Maquillaje de la nueva línea de maquillaje Haus Laboratories de Lady Gaga | Foto: Haus LaboratoriesMaquillaje de la nueva línea de maquillaje Haus Laboratories de Lady Gaga | Foto: Haus Laboratories

Una marca de maquillaje que esconde un crecimiento personal

Lady Gaga ha estado muy activa en su cuenta personal de Instagram y en la de su nueva marca, así como en Youtube, durante el lanzamiento de la línea de make up. En las redes sociales ha colgado un vídeo en el que dice: "Lo último que necesita el mundo es otra marca de belleza. Pero es es muy malo. [...] Dicen que la belleza está en el ojo del espectador pero en Haus Laboratories decimos que la belleza es la forma en la que te ves a ti mismo. En el corto se muestran varios modelos con maquillajes atrevidos con brillos metálicos, inspirados en los que usa la cantante en sus espectáculos.

La filosofía de Haus Lab. se basa en que "queremos que te ames a ti misma y nuestro objetivo es propagar la bondad, la valentía y la creatividad con las herramientas para expresarte y mostrar tu creatividad. Este es tu glamour. Tu expresión. Tu arte. Our Haus. Your Rules". Gaga señala en el pie de foto de una de sus publicaciones de Instagram que cuando era joven nunca se sintió guapa y mientras luchaba por encontrar un sentido a la belleza interior y exterior, descubrió el maquillaje. No esperes más y hazte con alguno de sus productos seas más o menos fan de la artista.

Te puede interesar