Menú
Benefit presenta nuevos tonos de sus famosos polvos bronceadores 'Hoola'
Benefit presenta nuevos tonos de sus famosos polvos bronceadores 'Hoola'

TODO TIPO DE PIELES

Benefit presenta nuevos tonos de sus famosos polvos bronceadores 'Hoola'

La firma cosmética de San Francisco lanza 'Hoola Caramel' y 'Hoola Toasted': Dos nuevos tonos, más oscuros, de sus populares polvos de sol.

Se acerca el verano y, con él, las propuestas de maquillaje para esta época del año, donde no pueden faltar los bronzers y los polvos de sol. ¿Y qué ha hecho Benefit? Editar sus polvos bronceadores de efecto mate para el rostro más famosos para que puedan utilizarse en todo tipo de tonos de piel.

Hasta el momento 'Hoola' estaba disponible en dos formatos: La versión 'Lite', con un resultado más suave, y la versión original de los polvos estrella de la firma. Ahora, Benefit lanza dos novedades: 'Hoola Caramel', en un tono medio?oscuro y 'Hoola Toasted', en un tono oscuro.

Benefit edita su polvos bronceadores 'Hoola' en dos nuevos tonos: 'Caramel' y 'Toasted'Benefit edita su polvos bronceadores 'Hoola' en dos nuevos tonos: 'Caramel' y 'Toasted'

Como las anteriores ediciones, estos nuevos tonos tienen la misma fórmula, con la textura suave y fundente que proporciona un acabado mate y un resultado homogéneo sin necesidad de tomar el sol, es decir, los elementos que en su día convirtieron a los polvos 'Hoola' en un cosmético de culto dentro de la marca de belleza de San Francisco.

'Caramel' y 'Toasted', los nuevos tonos de 'Hoola' de Benefit

Con ese último lanzamiento, Benefit amplía la colección de polvos bronceadores 'Hoola' proporcionando una gama muy completa para obtener un bronceado sutil y natural con tonos que van del más claro al más oscuro. Además de en el tamaño normal, todos los tonos de 'Hoola' están disponibles en formato mini e incluyen un espejo integrado y una brocha aplicadora.

Te puede interesar