Menú
'Foolprof Brow Powder', lo nuevo de Benefit que apuesta por unas cejas tupidas y naturales
'Foolprof Brow Powder', lo nuevo de Benefit que apuesta por unas cejas tupidas y naturales
LANZAMIENTO

'Foolprof Brow Powder', lo nuevo de Benefit que apuesta por unas cejas tupidas y naturales

La marca ha lanzado un producto para diseñar y pulir el diseño de las cejas a la vez que le confiere un aspecto natural gracias a su acabado empolvado.

Benefit es una de las porcas marcas de belleza que tanto énfasis ha dado al cuidado y el maquillaje de las cejas. Gracias a esto, muchos de sus productos han conseguido entrar en las rutinas de belleza de muchas personas que antes no sabían cómo hacer el diseño de sus cejas, cuidarlas o incluso darles forma de manera natural. Lo nuevo de benefit, que se ha presentado bajo el nombre de 'Foolprof Brow Powder', cualquiera podrá conseguir unas cejas marcadas, pulidas y naturales gracias a su efecto degradée.

El nuevo producto de la marca de cosmética se presenta en una pequeña polvera o paleta que incluye el artículo en polvo y con dos tonalidades para conseguir el efecto degradado en la ceja y también un pequeño pincel biselado para aplicar dicho producto. Según Benefit, este polvo posee una fórmula que resiste hasta 12 horas tras su aplicación.

Formato de presentación de lo nuevo de Benefit para cejasFormato de presentación de lo nuevo de Benefit para cejas

Los pigmentos de este polvo se adhieren al pelo de la ceja y también a la piel, lo que hace que al instante las cejas cobren un aspecto totalmente diferente, aunque siempre natural. Mitad del producto son del mismo color aunque en distintas tonalidades, es decir, parte se presenta en un tono más claro y el otro en un tono más oscuro para jugar con las luces, sombras y los degradados.

Disponible en varios colores

Este producto de la marca se presenta en un total de tres tonalidades que van desde un tono rubio ceniza para todas aquellas personas con un color de pelo claro-rubio, hasta un color universal que puede quedar bien para todas aquellas que tengan el color del cabello entre castaño y oscuro y, por último, 'Foolprof Brow Powder' también está disponible en un tono oscuro para todas aquellos de cabello oscuro.

'Foolproof Brow Powder' en los tres tonos disponibles'Foolproof Brow Powder' en los tres tonos disponibles

Benefit, en lo que se refiere al cuidado y maquillaje de cejas, se sitúa como una firma de cosmética líder y, para todas aquellas personas que no sepan cómo cuidárselas, en muchos stand de la propia marca existen asesoramientos para el diseño y maquillaje de cejas.

Te puede interesar