Menú
Benefit presenta 'Punch Pop', su nueva colección de labiales gloss
Benefit presenta 'Punch Pop', su nueva colección de labiales gloss

COLOR E HIDRATACIÓN

Benefit presenta 'Punch Pop', su nueva colección de labiales gloss

La firma de belleza de San Francisco lanza una nueva colección de labiales en formato gloss de acabado jugoso y brillante.

En una época en la que están muy de moda los labiales de acabado mate, Benefit Cosmetics ha apostado por todo lo contrario para el próximo otoño 2017: Unos labios jugosos y brillantes de la mano de 'Punch Pop', su nueva colección de labiales en formato gloss.

Inspirados en las pompas de chicle, tanto el packaging como los colores utilizados reflejan el aire goloso y divertido de este pintalabios líquido, brillante y con un alto nivel de pigmentación. Además, a pesar de su textura cremosa, ésta también es de efecto ligero y no pegajoso.

'Punch Pop', los nuevos labiales gloss de Benefit'Punch Pop', los nuevos labiales gloss de Benefit

De hecho, la fórmula de este gloss contiene vitamina E, que con sus propiedades hace que los labios queden suaves e hidratados, mientras que el resto de componentes proporcionan un acabado totalmente uniforme y mullido, así como una buena cobertura y una larga duración.

Unos labios jugosos, brillantes y coloridos

En una gama que va desde el color rojo hasta el rosa, pasando por el naranja, los labiales 'Punch Pop' de Benefit están disponibles en cinco radiantes y apetecibles tonos con unos nombres muy significativos: 'Bubblegum', 'Cherry', 'Mango', 'Strawberry' y 'Watermelon'.

Te puede interesar