Menú
Benefit sorprende con un nuevo producto en forma de bolígrafo multicolor para maquillar las cejas
Benefit sorprende con un nuevo producto en forma de bolígrafo multicolor para maquillar las cejas

MAQUILLAJE

Benefit sorprende con un nuevo producto en forma de bolígrafo multicolor para maquillar las cejas

Un bolígrafo para rellenar y definir tus cejas será la nueva revolución de Benefit.

Que las cejas es uno de los elementos que mejor enmarcan el rostro no es ya ningún secreto dentro del mundo del maquillaje. Ahora que se llevan definidas, tupidas y pulcramente pulidas, cada vez son más los productos que pretenden construir unas cejas perfectas para cualquier tipo de gusto y para cualquier necesidad personal. Hace un par de años, Benefit dedicaba todo un lineal para el maquillaje de cejas y, aunque uno creyera que ya no era posible lanzar ningún otro producto nuevo, entonces llegó el 'Brow Contour Pro'.

Presentado hace escasos días por la firma estadounidense, este nuevo artículo para cejas promete reunir los cuatro pasos de creación de la ceja perfecta en un solo producto. Lo que más llama la atención del 'Brow Contour Pro' es que se trata, en cuanto a formato, de un bolígrafo de cuatro puntas, idéntico al que usaban los niños en el colegio para tomar apuntes en diferentes colores.

La funcionalidad del 'Brow Contour Pro' es que se trata de un solo producto en el que uno puede encontrar, a su vez, un artículo para rellenar la ceja, otro para darle profundidad, otro para definirla y corregirla y otro para alzar el hueso de la ceja y conseguir que la mirada se vea despierta.

'Brow Contour Pro', lo nuevo para el maquillaje de cejas de Benefit'Brow Contour Pro', lo nuevo para el maquillaje de cejas de Benefit
'Brow Contour Pro', lo nuevo para el maquillaje de cejas de Benefit[/cimg]

Producto presentado en formato crema

Uno de los puntos en el que más ha insistido la marca es el de resaltar que este nuevo producto, aunque tenga forma de bolígrafo, no se trata de un artículo en formato lápiz con el que crear trazos para construir la ceja. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, el 'Brow Contour Pro' se trata de un producto en formato crema.

Jared Bailey, uno de los maquilladores y expertos en cejas de Benefit, ha querido explicar el motivo de este formato: "Muchas personas no se sienten cómodas usando un producto en gel para las cejas así que lo que pensamos fue crear un artículo en forma de bolígrafo para que pudieran familiarizarse con el formato pero empleando el aplicador de otro".

Te puede interesar