Menú
Luce moreno con los 'Sun Stalk'r Bronzers' de Fenty
Luce moreno con los 'Sun Stalk'r Bronzers' de Fenty

BRONZEADO INSTANTANEO

Luce moreno con los 'Sun Stalk'r Bronzers' de Fenty

Fenty Beauty by Rihanna presenta la colección de bronceadores 'Sun Stalk'r Bronzers' con tonos para todo tipo de pieles y un acabado perfecto.

Lucir un buen moreno es uno de los deseos que todo el mundo tiene, sobre todo en estos meses pasados en los que el frío y las nubes no han dejado ver mucho los rayos de sol. No es hasta los meses de verano cuando podemos quitarnos la ropa y disfrutar del calor y absorber todos esos rayos que nos colorean la piel y hacen que toda la ropa nos quede mejor.

Ocho tonos de los bronceadores 'Sun Stalk'r Bronzers' de Fenty BeautyOcho tonos de los bronceadores 'Sun Stalk'r Bronzers' de Fenty Beauty
Fenty Beauty es una marca de cosméticos de belleza creados por la cantante Rihanna con los que sorprende con productos impresionantes e incluso imprescindibles. Por esto ahora trae su línea de polvos bronceadores 'Sun Stalk'r Bronzers'. Es una colección de olivos bronceadores en ocho colores que nos permitirán combinarlos con nuestra piel y lograr ese bronceado sin tener que tomar el sol.

Los ocho tonos que han creado van desde el más claro 'Inda Sun', pasando por 'Shaydy Biz', 'Private Island', 'Island Ting', 'Bajan Gyal', 'Caramel Cuttie', 'Coco Naughty' y 'Mocha Mami' el tono más oscuro. Toda una gama de color que encaja con cualquier persona y da un look natural por su acabado mate, que no transfiere y sin textura que se funde por completo con el tono de nuestra piel.

COLECCIÓN BRONZER

La colección 'Bronzer' se completa además con dos brochas, 'Cheek-Hugging Bronzer' y 'Sculpting Bronzer'. La primera de ellas con un tamaño extra grande que permite recorrer las formas del rostro y cubrirlo por completo, y la segunda, una brocha cónica que permite contornear la cara y mercar con precisión. Además de dos sets 'Lil Bronzer Duo' en color 'Caramel Cutie' y 'Shady Biz', en tamaño de viaje para poder llevarlo donde sea y estar perfecta y bronceada.

Te puede interesar