Menú
Fenty Beauty by Rihanna amplían su línea 'Pro Filt'r' con más tonos de base, polvos y un nuevo corrector
Fenty Beauty by Rihanna amplían su línea 'Pro Filt'r' con más tonos de base, polvos y un nuevo corrector

NUEVOS PRODUCTOS

Fenty Beauty by Rihanna amplían su línea 'Pro Filt'r' con más tonos de base, polvos y un nuevo corrector

La firma de la cantante de Barbados está sacando toda su artillería pesada y presenta, de cara a 2019, una ampliación de sus productos de maquillaje.

Que 2018 fue un año redondo para la firma de Fenty Beauty no es ningún secreto. Pese a ser una marca de belleza y maquillaje que apenas tiene más de dos años de existencia en el mercado, ya se ha conseguido colar en millones de tocadores de todo el mundo como una firma de referencia y como sinónimo de excelente calidad. Para seguir avanzando por el mismo camino, Fenty Beauty ha anunciado la presentación de nuevos tonos de base y el lanzamiento de polvos selladores y un nuevo corrector, disponible en 50 tonos diferentes.

La presentación de estas novedades de maquillaje se incluyen dentro de la línea 'Pro Filt'r' que posee la marca. La filosofía en la que se centra esta colección es la de potenciar la belleza natural gracias al maquillaje y por ello todos los productos que se incluyen dentro de ella tienen el propósito de hacerte lucir natural y resplandeciente.

Nuevo corrector de Fenty Beauty by Rihanna para la línea 'Pro Filt'r'Nuevo corrector de Fenty Beauty by Rihanna para la línea 'Pro Filt'r'

De esta forma, la gama 'Pro Filt'r' amplía la familia con el lanzamiento de nuevos miembros: nada más y nada menos que ocho nuevos tonos de polvos traslúcidos para poder sellar el maquillaje, 10 nuevos tonos de base, la única de la firma, y, atención, 50 tonos de un nuevo corrector en exclusiva.

De Instagram al mundo

Fue la propia Rihanna la que, a través de la cuenta oficial de su firma en Instagram, anunciaba los nuevos productos con los que contaría su línea de maquillaje. Esto no es la primera vez que lo hace y prueba de ella están los vídeos y fotografías que la artista subía hace unos meses cuando quiso presentar sus nuevos y primeros iluminadores líquidos corporales.

A este estreno de productos puramente de maquillaje se le suma también el lanzamiento de herramientas para poder aplicarlos, entre los que se podrán encontrar brochas, esponjas y toda clase de pinceles. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar